Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Confiar y esperar.

1 me gusta

Fassi nos quiere garchar siempre. Ofrezcanle a lo sumo 4.800.000 por el 80% y sino que se lo meta en el culo.

5 Me gusta

Desconfiar y desesperar

6 Me gusta

Qué refuerzos? Jaja

5 Me gusta

9 Me gusta

Ya esta sentenciada la libertadores de este año, Palmeiras que tiene un equipazo compra a Sosa y nosotros perdimos a Mastantuono y siguen la misma mierda de siempre.

Hay que pensar que ya estamos afuera y tratar de clasificar a la del año que viene y aunque sea ganar la copa Argentina como consuelo.

16 Me gusta

5M más González Pirez por el 100%, sino aceptan eso listo, no se negocia más. Tampoco nos van a tomar de pelotudos estos gusanos de cordoba.

10 Me gusta

Con la copa argentina no alcanza, tiene que ganar además el clausura. Pero el técnico se tiene que tomar el palo.

9 Me gusta

A @Teniente_Dan @p4blo14 y a @nachop91 los banearon por mucho menos que a este rompe pija

@moderadores

10 Me gusta

Por qué los banearon??

Es que a menos que esto cambie de raíz a fin de año (no creo). va a pasar lo mismo; es un loop infinito esto.

5 Me gusta

Todos están despiertos menos vos…

11 Me gusta

Gaste casi un palo para renovar TLM para que el domingo tenga que ver nuevamente a las mismas basuras de siempre. Este club ya te saca las ganas de todo.

El único refuerzo que va a llegar seguramente sea Salas, Quintero y paren de contar. Que no te soluciona absolutamente nada al medio.

7 Me gusta

Es colombiano, es normal que pase…
(Bueno no se si es colombiano).

9 Me gusta

raing no le hizo una oferta?

Andate bien a tomar fernet cordobés hijo de puta.
Por ese tipo más tuñido que Carlos Palacios 7 palos?
Por ese tipo estilo Castaño con tantos tatuajes 7 palos?
Por ese gordo pata rota como el Puty Martínez 7 palos?

1 me gusta

21:03

12 Me gusta

Otra vez desaprovechando el mercado de pases, lo de Gallardo y los managers del fútbo ya es directamente un robo. Gallardo, Francescoli y Ponzio son 3 delincuentes, hasta aquí banque el proyecto.

5 Me gusta

Yo esperando el refuerzo:

Es como contar un chiste lento.
Ahí esta viniendo el chiste, pará que todavía no llega, pará que se pegó un porrazo con un palo…

3 Me gusta