Y si
El medio vs Libertad va a ser:
Enzo Perez con 45 años
Castaño - Nacho F con 43 años - Aliendro con cabeza ortopédica y 38 años
Gallardo antes del partido :“estamos bien. Estamos encontrando las sensaciones, sintiendo el cuero de la pelota en los dedos de los pies… Aliendro está haciendo equinoterapia, estamos trabajando sanamente para jugar bien. Vamos a arrancar con el correr de los partidos… Hay que trabajar… Queremos representar al hincha, está bien que nos exijan… Encontrarnos, sensaciones, energía, grandeza, amor, amistad, jugar bien, transiciones, enlace, presion, correr correr correr correr corrrer correr vot a poner un 5 de 50 año y vamos a correr y correr y correr y correr y defender con pezzella en mitad de cancha y nacho fernandez haciendo relevos y vamos a presionar presionar presionar y cColidio los va a cagar a goles a todos. Del juego se va a encargar Maxi Meza y Castaño de los penales. Driussi va de interno por izquierda y va a dar vueltas en circulo en mitad de cancha como si fuera un mosquito, Mariano. El chileno cepeda no se quién es pero pienso ponerlo de 3 al lado de Acuña. Doble 3”
Closs: Y salas, Marcelo?
"See… Jaj… Se rasca la sien en camara lenta recordando estuve con Marcelo comiendo unas pizzas hace unos días… Recordamos cosas lindas, buenos momentos… "
Closs: decía de Maxi, Marcelo..
“Aeehh… Si… Estaba con Jorge tratando de fijarse si podía conseguir un cpu… Yo le dije que me gustaba Salas y el boludo este lo quiere comprar… Yo voy a poner a Miguel de extremo”
Yarroch al otro día sale a decir que River está bien y que Ponzio le dijo que el mercado de pases fue 9 puntos.
Girotti se fue primero por el 50% y después compraron 25% más y después otro %25 en diferentes operaciones. Yo creo que en otro ambiente Simón debería rendir, lo ideal México o MLS.
comerse goleada no perder con un equipo q gano el torneo
Riestra no gano nada y platense no tiene 4 campeones del mundo en el plantel… duele igual que una goleada mas que nada porque entraron a jugar sin ganas le comieron la cancha de guapo.
river avanza avanza y avanza y despues no compra a nadie que equipo de verguenza
Jajkjaakajaqjqajajaajajaja espectacular lo lei como si lo estuviese diciendo el mismísimo muñeco
mira platense no tiene 4 campones del mundo y salio campeon
y riestra fue con demichelis
Jajajajaj
River avanzó tanto que se pasó de largo en todas sus negociaciones, así que el mercado fuerte será en diciembre.
Vale mas que MQ jajajajaja, todos todos los boludean a estos chorros, o chorean junto con sobreprecios, ya ni me decido de qué forma nos garcan
para variar lo mejor seria quedar afuera con libertad, quedar eliminado otra vez por un brazuca y encima con las basuras de palmierdas, me sacara las ganas de ver futbol por varios años
Desde que llego MG, Ponzio y Menzo no hacen nada, incluso menos que antes que tampoco hacian nada.
siguen negociando con Fassi … que pedazo de hijos de puta cómo se dejan ortear una y otra vez por el mismo tipo.
No podés pedir que pierda River.
Lo vengo diciendo hace rato.
Ya cerraron alguno?
Pero con eso no es suficiente?? No tienen nada y nos ganaron. No ves que hace rato(2 años qué river no juega nada) no necesitamos ninguna goleada desde antes que vieniera Demichelis venimos diciendo que hace falta un cambio total de mentalidad, carácter. Un recomenzar. Usar inferiores si queres es mas muchos aca preferiamos jugar sudaca y volver a funda un equipo, un equipo. Que salga a jugar y no le tengan miedo al barro si es necesario recueprar el ser guapo y vivo sin perder el jugar bien que river tanto ama.
No necesitamos ninguna goleada en la lona llevamos hace tiempo
estoy eligiendo una derrota digerible, a una que es mucho peor a partir de cuartos, ¿te pensas que con un equipo lleno de viejos de mierda y falopa, sin refuerzos de jerarquia, y un dt depresivo y gaga, vamos a ganar la copa?, no amigo, hay que elegir el mal menor, no hay otra opcion.
Nos reímos de Paredes en bosta que no llega a las primeras fechas del campeonato, y nosotros con todos los refuerzos pasará lo mismo.