Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Sino como dijeron mas arriba, Bustos puede jugar de 4 titular y que Montiel vuelva a su posición natural de 2

2 Me gusta

Montiel no juega de “2” desde hace como 8 años. Ni a palos va en ese puesto. Ademas de que le falta altura. En todo caso, Bustos podría jugar de “8”, ya que es mas ofensivo que defensivo.

9 Me gusta

Ni en pedo traen de vuelta a Boselli para vender a Bustos en plena copa

Son mogolicos pero no tanto

5 Me gusta

¿No jugo de “5” en Boca?.

Chileno. No gracias.

2 Me gusta

@Hernan @Oscar, BAN a hacer algo con este troll. Miren lo que postea, un “clickbait” y ni siquiera tiene enlace. Infumable.

11 Me gusta

Hernan castillito:

• Tapia y simon se van a la brevedad
  • gp quiere salir de River
  • paulo diaz tiene ofertas fuertes de francia y medio oriente
  • casco sondeado x niuls y nacho x gimnasia

Me parecen excelentes “noticias” pero todavia nada confirmado.

21 Me gusta

Vamos!!!

Naa no se puede ir de ninguna manera bustos es tremendo suplente y puede quitarle el puesto tranquilamente a montiel, A BOSELLI NO LE DA PARA SER TITULAR EN River es un muerto ya lo demostro espero que no sean boludos y convenzan a bustos de quedarse

4 Me gusta

El tema es que esta semana cierra el libro de pases, despues solo si vendes al exterior te extienden un cupo por cada venta.

Ya no dan los tiempos, puede ser Simon y GP aca, lo de Paulo Diaz y Bustos al exterior si puede pasar porque hay tiempo hasta agosto.

Despues nacho no se va este mercado y creo que Casco tampoco, si en diciembre.

3 Me gusta

No hay 5 X ahora jaja ni 9. Un desastre el mdp

4 Me gusta

Al final nos vamos a tener que bancar al negro hediondo de Borja hasta diciembre cuando se vaya gratis, no hay ninguna noticia de salida de el ahora.

2 Me gusta

Totalmente.
La escoba es necesaria pero por alguna razon para cerrar un refuerzo nosotros parece que hay que hacer 20 vueltas en nürburging
Igual estos estorbos son todos peor que cualquiera de la reserva, salvo paulo quizas.
Seria catastrofico que no se cierre nada en estos dias que se vienen antes que arranque

2 Me gusta

Y no buscan 9.
Si se lesiona driussi otra vez la morsa.
O a prenderle velas a Dadin

2 Me gusta

Pero hay varios que hacen el mismo chiste de que andan tirando información.

6 Me gusta

Entonces viene

3 Me gusta

Es verdad, hace mucho Montiel no juega de 2, pero como era su posición natural pensaba que podia ser una solución si la recuerda, no es muy alto. Pero pensaba una solución para que Bustos no se vaya porque me parece de los suplentes el mejorcito.

Ronaldo Crying GIFs | Tenor

5 Me gusta