Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Firmo que no venga nadie mas, pero que nos limpiemos a todos los clavos. Esta copa igual esta perdida

7 Me gusta

Venden como Schumacher y después compran como Colapinto.

7 Me gusta

4 Me gusta

Ojo que no se fue ninguno todavia
No la quemes gordo

1 me gusta

7 Me gusta

Qué delantero traerias de los accesibles? Me parece que necesitamos uno más.

Igual es un re cambio Boselli por Bustos, prefiero mil veces al uruguayo

Es que ya era sabido que la operación Boselli era porque tenían vendido o casi vendido a alguno de los titulares. Son tan predecibles las mentes maestras estas.

6 Me gusta

Se prendió el humo che?, avisen por qué me tengo que bañar, es domingo

4 Me gusta

Pantalla blanca

17 Me gusta

Traigan a Luis Díaz que ahora lo quieren matar en Liverpool

3 Me gusta

Vamos a repetir el error de nuevo de no traer un 9 de verdad???

4 Me gusta

Para mi es mas urgente el 5 y el mixto

1 me gusta

Quizás se viene la línea de 3. No hay muchas más posibilidades. Al único que realmente no deberíamos contar de esa lista es a Gattoni. Tal vez desde el club saben que algún otro se va. Ahí me parece más lógico ir por Portillo. Lo que menos me cierra es la repesca de Boselli, para mí fue para mear a Verón nomás. Imagino que va a ser vendido.

Loco dale cierren los refuerzos ya loco tanto van a demorar? 20 meses tuvieron para negociar hijos de putaaaa
Tienen que cerrar a este y a cepeda. Deossa no creo que venga porque estos hijos puta no lo van a cerrar en una semana.
Y dudo que estos boludos cierren a estos

3 Me gusta

Desde principios de año decimos que es necesario un 3, un 5 y un 9 de calidad todos. Y no se trajo nada de eso.
Sin un goleador, es difícil ganar cosas importantes, sin un 5 de calidad, difícil que River se imponga en el mediocampo, que es donde se definen en gran parte los partidos, y sin un 3, quedamos expuestos a que no se lesionen los muertos que tenemos de defensores.

6 Me gusta

Deben estar viendo cuanto pueden morder, especialmente si de nuevo el Menzo se hizo cargo de estas tratativas.

2 Me gusta

De Maher Carrizo no se dijo más nada?

Esta para formarlo así el equipo

Montiel - PD - MQ - Acuña
Carrizo - Castaño - Portillo - Cepeda
Driussi - Salas

Del lado de Acuña uno que vaya hasta el fondo.
Del lado de Montiel uno que juegue y lo deje pasar a cachete.

Por Portillo ya se envió oferta, por Cepeda ya se envió oferta. Salas esperando a que se cumpla el plazo para depositar en AFA.
El que puede ir más para largo es Carrizo porque dependemos de los tiempos de City Group. Pero puede jugar Lencina mientras.

No estamos tan lejos de algo así si se apuran entre lunes y martes.

No quiero ver más a las momias en el medio por favor…

4 Me gusta

Que mierda me importa cuanto muerden que se vayan a la mierda yo quiero refuerzos no cuanto muerden el brito y el francescoli HDP.
Que muerdan un cocodrilo si quieren morder algo a ver si tienen huevos.

1 me gusta

Enviar oferta de ahí a que la acepten es otro tema…
19 años para cerrar un jugador. Además por qué el mercado cierra ahora si la libertadores todavía no arranco? Que mamarracho el fútbol nuestro.