Si envian una oferta de 4 y piden 5 pone los 5 y dejate de romper los huevos. Despues nos lamentamos cuando el jugador la rompe en otro lado.
Para poner un palo por un negociado que quedaba libre como Tapia no dudan.
Si envian una oferta de 4 y piden 5 pone los 5 y dejate de romper los huevos. Despues nos lamentamos cuando el jugador la rompe en otro lado.
Para poner un palo por un negociado que quedaba libre como Tapia no dudan.
Buen equipo. Faltaría un 5 por Portillo, a quien prefiero de central.
Por ejemplo quien? De los que nombran no me convence ninguno.
Independiente, inhibido y quebrado, se lleva a pussetto, que es mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos, excepto driussi
Portillo lo pido desde 2023, ojala venga me parece muy util un jugador asi de versatil.
Firmo con sangre 5 palos y el moishe de simon
Ven esto es lo que decia. Ofertas 4m por el 80% y te piden 6m por el 100%. Pone los 800k que faltan para llegar al 80% de los 6m y cerralo YA. Basta de dar vueltas.
Con Cepeda va a pasar algo parecido.
Despues viene el Bologna o cualquier equipo medio pelo y nos lamentamos.
Cuando van a ir a buscar un 5 manga de hdp.
no viene nadie, no se va nadie
NO VIENE NADIE. van a estar puteando en la 4ta fecha para ver si llega uno.
Me gusta tu equipo pero falta el 5.Abrazo
River deberia mandar una oferta y poner tiempo de espera de 2 dias.
No me respondes en 2 dias o trabas negociaciones?
Busco a otro.
Y ahi nos dejarian de joder
Entonces seguro se va a ir paulo sida por eso estan buscando a portillo
Vamos a pegar 69 vueltas y van a terminar pagando 5.5
Demoran todos los pases porque se tienen que poner de acuerdo en la repartija de la cometa
Brito: “ofrezco 4”
Fassi: “Quiero 6”
Brito: “Bueno tomá 10 entonces”
Gravísimo que Juan Fernando Quintero haya elegido a Esperanza Gómez por encima de (me pongo de pie) SOFIA VERGARA.
Temo que su paso por Racing lo haya arruinado.
Igual lamentablemente con solo la incorporacion de paredes bosta nos pasa por arriba en el mercado de pases es mas jerarquia que todos los jugadores que pensamos traer.. solo podriamos ponernos igual si traemos anibal moreno y eso no va a pasar ni siquiera piensan traer un 5 parece
Cada vez más convencido de que la idea de Gallardo es armar un 3-4-3 y por eso trae de vuelta a Boselli y que a Portillo lo quiere de stropper.