Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Mamita esperanza>>>>>sofia, no estan ni en la misma liga

1 me gusta

10 Me gusta

Que tipo cuadrado….no tiene solución esto

1 me gusta

Hace 2 años River sufre la ausencia de un 9 de jerarquía, desde que se fue beltran nos falta un 9 goleador, el año pasado nos falto contra mineiro en la libertadores 2024,este año contra platense en el torneo local 2025 nos falto gol, y en el mdc contra monterrey e inter nos falto quien haga goles, se lesiono driusi y nos quedamos sin un gol, codildo no es 9 de area y tampoco hace goles todos los partidos,tapia es un inutil y borja desde que se fue demichelis no hace mas goles hace 1 año, driussi lesionado,ruberto ligamentos rotos, vamos enfrentar a libertad sin un delantero goleador, compran a salas que metió 7 goles en 60 partidos tampoco es un goleador nato, hubieran comprado a maravilla metió el 80 porciento de los goles de rasin este semestre, maravilla mete goles con la chota, el gordo salas era segunda guitarra, lpm

1 me gusta

En los partidos importantes desde el 2023 River no marco goles. Sufrimos la falta de 9, al pelotudo de gallardo nunca le gustaron los 9 de área, pero en 2015 lo salvo alario y nos saco campeon de america, en 2018 lo salvo pratto metio 2 goles en la final, en 2019 jugo con los delanteros fetiches del técnico, con borre que es media punta o juega fuera del area y matias suarez que es mas volante o extremo pero no pisa tanto el area,ninguno era goleadores naturales, en 2020 jugamos sin 9 de area en la semifinal con palmeiras, en 2024 en la semifinal con mineiro tampoco tuvimos un 9 que meta goles, el delantero de River debe costar 30 millones, basta de ratonear la guita como si fuera plata de nosotros, River es un club millonario debería gastar 50 palos en un delantero de jerarquía y 20 en un arquero bueno, basta de comprar falopas, como tapia,castaño o bareiro traigan un 9 carajo ,gastenla toda en 9 ,no seamos boludos

3 Me gusta

En copa sobre todo o definiciones en la liga, a los únicos que embocamos increíblemente es a los bosteros

En 7 días arranca el torneo y no vino nadie todavía ,que dirigencia de mierda y el dt vive en Narnia tremendo pelotudo

11 Me gusta

Vs platense con los mismos que papelonearon a esta altura

3 Me gusta

si me decias salma hayek podia ser, pero sofia vergara no es ni la mas linda en modern family

1 me gusta

Por qué todos los clubes traen jugadores aceptables por 2 mangos y cualquier matungo a River le sale 5/6 palos?

2 Me gusta

Hoy keko villalva cumplio 33. Lotrai antes de que juegue abuelacho

6 Me gusta

Y la única escoba es la que pasaron en los salones de la escuela River, la concha de su madre!

4 Me gusta

Que venga Portillo es lo de menos, lo importante es que nos sacamos de encima a Sidon y Penales Giles

22 Me gusta

Si no hay 5 no vamos a ningún lado,no sé qué tienen en la cabeza,a River le falta un buen 5 y un volante mixto.

7 Me gusta

Como por ejemplo?

1 me gusta

Juga sin 5 como ahora que estamos bien.

No sé qué 5 te gusta a vos yo ya puse un montón de opciones quizás no te gusten y te gusta Enzo Perez de 5 que queres que te diga.

7 Me gusta

Y por qué no los tres? Con moño y todo.

3 Me gusta

Lo que esta claro es que el deficit que debe generar river es impresionante, cuando quiere a un jugador, ofrece guitay descarta jugadores que pueden tener valor como si nada, por que el hincha avala tambien.

2 Me gusta

bueno pero que valor puede tener Simon? 4 años en la primera de River, más de 150 partidos y no lo han venido a buscar de ningun lugar