Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Simon con un buen torneo lo vendes facil en 6 palos, es un 8, un volante por derecha, que casualmente no tenemos, a Simon se lo uso en todas las posiciones posibles, le inventaron mil posiciones, y no lo usaron nunca en su puesto.

11 Me gusta

a prender velas para q se vaya el chilote

2 Me gusta

Corregido

13 Me gusta

No lo usaron nunca en su puesto? infinitas chances le dieron, de 4, de 8, de extremo, de interno; en todas jugo un par de partidos buenos y después dio asco, es un jugador de mierda Simon, si no te alcanzo con 150 partidos para darte cuenta estas mal de los ojos

11 Me gusta

Che pero al final van a traer el 5 o no?? Porque a portillo viene para ser central seguro no suena ni un puto 5 hermano hijos de putaa no me digan que hay seguir viendo a ancestro perez arrastrandose de titular la re concha de su reputisimas madres

1 me gusta

Simon tuvo 5 partidos 6 puntos porque jugaba con dos crack del nivel de enzo F y Julián , solamente corría un poco,cualquier gordotuRiver jugaría 6 puntos así

6 Me gusta

Pareciera que buscan o volantes ofensivos o defensores centrales. No saben de fútbol. Chau

4 Me gusta

Te estamos esperando en el thread de Borja a vos

7 Me gusta

Tiene tuvo destellos, de 8 nunca se lo sostuvo como debe ser. Lo curioso cuando no hay nadie literal que sea un 8 nato.

Daaa, qué noticia de mierda loco!! tan rápido se quiere ir si juega bastante? Montiel se lesiona a cada rato, va a jugar!!!

Ya empezamos a tener que tapar huecos donde estábamos bien cubiertos y estos pelotudos desatienden los puestos donde no tenemos NADA

Cambiar a Bustos por el putito de Boselli, es como cambiar un Audi por un Fiat

9 Me gusta

Esta fijaaa que no se hace, cada vez que lo vienen a buscar a este sorete, mágicamente termina renovando y no yéndose nunca, lacra de mierda

5 Me gusta

No puede ser todo tan bueno en River, fija que la mayoría de esos se termina quedando…

2 Me gusta

Hagan la famosa limpieza viejo! Ya estoy viendo que van a estar las mismas mierdas de siempre el otro finde

5 Me gusta

Kiiii? Fassi aceptando esa miseria por su mejor jugador? mmmm, se me hace que nos va a pelotudear a lo Paranaense y subiéndonos el precio por 1 mes, me parece muy bueno todo para ser real o es jodido caballo de Troya y termina siendo peor que Villagra

4 Me gusta

El tema es que si quiere a Boselli, es para regalárselos por Portillo, no por préstamo, sino va a seguir ocupando cupo estando en otro lado, no tiene sentido

1 me gusta

4m, penales, 50% simon y listo

2 Me gusta

A mi me interesaria que barran todo lo que no es necesario y quedarse con 15 o 16 profesionales para lo que resta de la temporada.
Hacer lo que hacen los equipos NBA para conseguir mejores opciones a futuro a costa de sacrificar una temporada (o la mitad de una). Sería un buen momento dado que Gallardo básicamente tiró al tacho este año y tiene el plantel inflado de falopa; sinceramente si pasamos a cuartos nos tocaría un brasuca fulero y de ahí no creo que la contemos

Vendan al Chileno por 5 frijoles magicos

6 Me gusta

Te estamos esperando que aprendas de futbol a vos

3 Me gusta

simon sera malo y pecho frio, pero tenes razon, con medio torneo regular lo colocas por 5-10 palos. el problema es jugartela y que no te salga