Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

A Simon le dieron la oportunidad de quedarse con el puesto apenas llega Gallardo y en vez de pegar el salto se le acrecento mas el clitoris. No se lo vende mas a ese trolo de mierda

3 Me gusta

Si menzo vejes sigue siendo titular de aca a lo queda del año no vamos a ganar nada aviso es un grosero error si no traen un 5 de categoria..

4 Me gusta

Portillo y Portilla

15 Me gusta

Vendan a Trolidio, déjenlo en algún lugar recóndito de la Patagonia, algo!

5 Me gusta

No es malo, técnicamente es muy bueno. Mete pases interesantes. Si es pecho frío. Con un torneo de titular lo vendes a mucho más. Si bancamos a cada muerto de titular no vamos a bancar a un pibe

*Hay que rescindir a Gattoni en diciembre para ahorrarse $200.000 usd

*Hay que vender a $750.000 usd a Gonzalez Pirez

*Hay que vender a $5.000.000 a Paulo Diaz (o más)

*Hay que vender a Pezzella a $1.000.000 (aunque lo probable es que se quede como suplente)

*Hay que vender a Casco a $250.000 usd o rescindir en diciembre

*Hay que vender a Kranevitter a $750.000 usd

*Hay que vender a Aliendro a $500.000 usd

*Hay que vender a Nacho Fernandez a $250.000 usd

*Hay que rescindir a Lanzini y Rojas

*Hay que vender a Borja a $1.500.000 usd

*Hay que vender a tapia a $500.000 usd

3 Me gusta

Juntas $10.500.000 y con eso traes a Maravilla Martinez o a Deossa

Simplemente eliminando basura

3 Me gusta

Traes a Deossa, a López del Palmeiras que anda medio con ganas de venir. Estos cráneos no tienen ni un gramo de materia gris y no van a buscar jugadores donde realmente tienen que buscar. El demente del DT prefiere obsesionarse con seguir trayendo jugadores de un país que hace mss de 10 años no clasifica a un mundial.

6 Me gusta

Yo sostengo la teoria que cualquier muerto que le den 10 partidos de titular en la copa de la garcha y lo vendes a alguna liga falopa por buena plata, casla acaba de vender al tomuer de irala por 3 palos que no hace absolutamente nada, en el auckland city seria suplente

1 me gusta

ahora resulta que después de putear a lo bestia para que deje de ser titular la nena simón hay que bancarlo provocar sida con la pelota solo para poder subir la cotización? menos mal que el foro no tiene decisión en lo que pasa…

en otro orde de cosos, al final teníamos el 5 de marca que necesitamos solo que no lo sabíamos, perdónanos ronaldinho

6 Me gusta

Gallardo mandandolo de 5 contra Racing, el partido donde Armani saca campeon a Boca, sabia cosas

5 Me gusta

100% de acuerdo. En un 4-4-2 o 4-2-3-1, Simón entra BIEN por derecha. No tiene características futbolísticas ni movimientos ágiles para jugar de interno. Es simplemente un viejo “8” para trabajar por derecha, como Lucho González en sus comienzos. Sin la pegada, claro: Simón no sabe patear al arco, no tiene fuerza para darle con el empeine, siempre intenta abrir el pie y le salen tiritos suaves porque no queda bien perfilado como para patear con el borde interno del botín. Eso sí: cuando desborda mete centros rasantes muy peligrosos. Es algo que ya no vemos porque, como bien decís, lo han puesto de cualquier cosa menos de 8.
Le va a ir bien donde vaya, pero no hay que regalarlo.
En el 4-3-3 actual no tiene lugar, no me gusta de interno y el delantero por afuera en ese esquema tiene que tener más juego y más gol.

1 me gusta

Simón rinde pegado a la raya, lo de inventar puestos mato a un montón de proyectos. No digo que sea un lucho Gonzáles o un Carlos Sánchez, pero podría hacernos dado soluciones.
Tiraba centros picantes y además se asociaba bien por la banda.
El problema de gallardo, entre otros, este gallardo actual, que no supo amoldarse al plantel que tiene, y quiere que el plantel se amolde a el

2 Me gusta

Que papelón este mercado de pases, los dirigentes son unos inútiles.los puestos más urgentes que necesitábamos ni se nombran jugadores (5 y 9) Portillo es interesante pero jugó todo el campeonato de central no va a venir a ser el 5 de River.

3 Me gusta

Totalmente. Mira si va a aceptar esos 2 cadaveres vivientes? Lo lógico sería q CAT y River se pongan de acuerdo en $5 por ej. listo, trato hecho? Y luego pñellosnpiden a GP y nosotros se lo demos rebajando el monto en X guita.
Así como lo plantean, parece q será una novela muy larga.
La única favorable es que en enero le rogaron se quede estos 6 meses por la Libertadores, pero prometían darle vía libre en julio si había interesados

1 me gusta

Este era buen jugador, al igual que Pajadela. Gallardo los destrozó a los dos.

4 Me gusta

Yo lo odio a Perez. Es un vividor del club. Como Armani, Fernandez, Kranevitter, Pezella y Lanzini.

6 Me gusta

cuando dap trajo a maidana tuve un buen presentimiento, necesitabamos un negro.
con portillo me pasa lo mismo

5 Me gusta

Pero este equipo necesita por lo menos 4 negros y 5 pendejos

4 Me gusta

Despues de lo que paso con Luis Diaz, creo que lo mejor es contratarlo por 5 años.

Vivir y jugar con grandeza es nuestro slogan, y Jesus nos habla del perdon. Perdonar es un acto de grandeza. Nosotros debemos dar el ejemplo y perdonar a Luis.

3 Me gusta