Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Bueno pero este no es el hilo para pedir eso

17 Me gusta

Siempre dije que el limitado ese tenia características para jugar de 5

1 me gusta

Dónde poronga están los refuerzos la recontra concha puta que te parió

2 Me gusta

en el imaginario de este th

1 me gusta

el resumen de transfermarkt.
No dice nada nuevo pero actualiza para los que no leen todo.
Igual medio falopa pq no bajaron a Portilla

1 me gusta

Lo veo a Juanfer y veo a mi primo q le encanta tomar cerveza y comer milanesa a caballo con fritas.. tiene que bajar de peso si quiere volver a River

6 Me gusta

Con la línea de 3, puede mantener a Enzo Pérez y el agujero de gusano que hay a sus espaldas cuando presiona.

No es por otra cosa.

3 Me gusta

Porque esa es la vara que puso el propio club.
No podés pagar 13/14 palos por Castaño, que no importa si es muy útil para ser un interno con buen pie…

Esa plata tiene que ser para romper el mercado de enserio.

3 Me gusta

Mira si putovencido iba a ser buen jugador, al primer partido con Putense se corrio la tanga el mariconazo para que el clubcito de mierda ese no sufra. Ademas que sea figura en esa no nos dice nada, es falopa.

River deberia tener prohibido por estatuto incorporar basura de las ligas arabe, mexicana y yankee. Hasta del Mogolodi Sonredowns me traigo un negrito eh! Son mas serios en el Congo que una liga donde gritan “puto” cuando saca un arquero, una donde montan camellos cual dinosaurios en PES6 y una donde le dicen SOCCER al fulbo y montan shows en el ET de artistas asquerosos.

7 Me gusta

Sean serios muchachos, en ningun lugar del mundo tenes jerarquia real por 15 palos. Los tiempos cambiaron. Hoy un mastraiciono vale 45 palos, un pendejo puto que no demostro nada.

1 me gusta

Hasta Indeprimente se refuerza mejor que nosotros

2 Me gusta

Cámaras de tv ya listas en la CDR, se viene gordos

1 me gusta

Todavía no llegó ningún refuerzo y solo se fue bareiro.

Excelente se viene otro semestre de éxitos

2 Me gusta

Salas?

Ya están cocinando y acá estamos viendo cuando racing nos pasa el cbu

La cogida va a ser morbosa (si pasamos libertad)

11 Me gusta

Increíble lo lento que se hace todo en este club. Hasta para ejecutar una cláusula somos imbéciles.

Por Cepeda habló el presidente o dueño de Colo Colo la semana pasada y dijo que ellos no recibieron ninguna oferta y acá ya lo daban como hecho.

Salas por cada día que pasa sin sumarse al plantel sube kilo y medio.

Portillo con esa cara cada vez más cerca de salir en la sección policiales del diario en Córdoba.

A Boselli parece que lo repescan pero primero lo dejan jugar una final con Estudiantes.

16 Me gusta

SE VIENE:

3 Me gusta

@Chizzo, fijate, 14 palos la ficha.
Creo que existe calidad a buen precio, pero depende de hacer un buen análisis del nivel que tiene, la edad y demás.

1 me gusta

Es que Ramao Sidosa desde que se fue al NF no se lo vio mas. En la seleccion nomas, y era un asco. Los europeos no lo van a largar porque si.

3 Me gusta

¿Otra vez tiraron la de ‘‘Se viene la escoba’’ para apaciguar a las masas, pero no termina pasando nada?

No me sorprende.

2 Me gusta