Ramon sosa viene de
15 partidos 0 goles con la seleccion
23 partidos 3 goles con el Notthingham.
A mi me encantaba cuando estaba en talleres, pero la actualidad a nivel numeros es muy dudosa
Ramon sosa viene de
15 partidos 0 goles con la seleccion
23 partidos 3 goles con el Notthingham.
A mi me encantaba cuando estaba en talleres, pero la actualidad a nivel numeros es muy dudosa
Si Flamengo cierra a De Paul, voy de cabeza por DLC
Por 8 palos lo sacas y tenés jerarquía asegurada
Pasa que los corredores tienen mucho cartel, pero allá los largan cuando no pueden dar una redonda.
Fijate que a Richard Ríos lo sacaron jugando un sudamericano sub 20 de FUTSAL, a Deossa lo pagaron barato en Monterrey, Thiago Silva en Fluminense juega con dos centrales traídos desde la misma liga peruana.
No es necesario gastarse tanta fortuna, salvo para romper el mercado. Pasa que hay que pedirle que laburen y miren futbol a Francescoli, Ponzio, Gallardo, Brito y Di Carlo.
Pero gordo, a vos te encanta castaño y lo único que hace es errar pases a dos metros y cagarse contra plantese, media pila che…
Dale tiempo,
cuando llego el equipo mostro lo mejor del ultimo año.
despues en la debacle general fue uno más de eso
Lo vi en la seleccion con Richard Rios al lado y la rompio toda.
Le falta un buen volante al lado, sino imposible.
Igual no digo que Ramon Sosa sea malo
no vi los partidos por eso no opine de rendimiento, solo puse los numeros y opine sobre esos datos
Como se rascan las pelotas en River eh. No van a cerrar a los refuerzos en 3 días ni en pedo… fueron a pelotudear a Estados Unidos, a perder el tiempo.
Lo único que da esperanza es que quizás no renueven a todos los viejos que vencen contrato a fin de año, son practicamente todos salvo Armani.
Pero quién te dice… el amiguismo tira más.
Ramón Sosa aquí era Gareth Bale, que manera de dormir
Tranqui muchachos que cerramos al gordo sidoso y tirapedos de salas… KKKJJJJ, tremendo refuerzo cerró palmeiras la concha de mi puta madre!!!
Armani
Montiel PD Portillo Acuña
Castaño EnzoP DLC
Juanfer
Colidio Salas
Igual es un jugador a recuperar Sosa. Hubiese sido interesante en Enero no ahora
Ahora necesito tipos que estén con la flechita para arriba
Hace rato, diria años que no me siento taan desmotivado para el inicio de una temporada como esta vez y eso que estamos en 8vos de copa.
Entre lo que nos salio Pezzella ($4m), Pirez ($2m), Kranevitter (4m), sueldo de Rojas, Borja ($9m), Tapia (1m). Total 20 millones. Lo retecontra traiamos, para tener una idea de que no era tan caro como parece, incluso más barato al estar en Talleres.
Pero ha jugado ya medios torneos o torneos enteros y jamás rindió.
Si hay algo malo en Simón, además de todo, es que el tipo te cambia un partido con un ingreso cada 20 veces que juega y empezas a pensar que sirve para algo.
Luego desaparece 10/15 partidos más y reinicia el ciclo. Jamás jugó 3 partidos al hilo bien.
Nosotros no podemos gastar 15 en Ramón Sosa para ver si lo recuperamos.
Si pones ese monto es por jugadores que sabés que van a rendir.
De todos modos este MdP es lo que esperaba: lo mismo que hace 5 años.
Todo a destiempo, jugadores mal apuntados. Para competir necesitabamos 4/5 titulares y con suerte van a traer 2 + 2 que rellenen el plantel.
Otro año tirado a la basura.
Dejate de joder como se refuerzan estos hijos de puta, y nosotros seguimos con la misma mierda de siempre
A veces ni eso hay que poner para traerte jugadores de calidad.
A Enzo Pérez en 2017 y al Huevo Acuña en 2024, los trajimos por 2 palos cada uno, arreglando su salida.
Mamita, yo no puedo creer que haya gente que llora a Simon, Si-mon…
el inter miami quiere a DePaul…loco si van a ese equipucho van aterminar con un nivel lamentable para el mundial
armani
montiel gp rivero/portille acuña
galoppo JUAN CRUZ castaño
cepeda driussi salas