Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

El dia que traigan un 5 me imagino que juancruz se va del foro

1 me gusta

El Jueves cierra el libro de pases y no trajeron a nadie. Básicamente va a pasar lo mismo de siempre…o salen con la frase “estamos bien con lo que tenemos” o mandan a los mamadera de la dirigencia a decir “como falta poco para que cierre el mercado le piden locuras a River”.

Lo que da mas bronca es escuchar a esos mamaderas como Srur o Castillo diciendo “no pasa nada, despues del 10 si River vende a alguien al exterior se le abre un cupo y ahi puede incorporar”…No recuerdo que alguna vez River haya utilizado uno de esos cupos, es caro y complicado ir a buscar un jugador con el mercado cerrado, son idiotas?

Esperemos una mano del chiqui mafie para que extienda por unas semanas el mercado.

9 Me gusta

Para mi juancruz es castaño
que esta como loco para no tener que jugar con enzo al lado de nuevo

Che, 15 palos pide el Atlético por De Paul…

3 Me gusta

Si Sosa es un asco, que dejás para los demás

2 Me gusta

Gallardo se comunicó con Diogo Jota y le expresó su deseo de tenerlo para la copa libertadores

5 Me gusta

La actualidad de Sosa es un asco. River hoy no puede esperar a recuperar un jugador, el ejemplo mas reciente es ROJAS que en el Inter Miami era Juninho Pernambucano y aca vivia mas roto que la cola de mi señora.

1 me gusta

Che loco en serio van a dejar que Boselli juegue para Estudiantes contra Velez? que pasa si se rompe?

Esto, perdieron el tiempo. Les chupó 3 huevos y les está chupando 3 huevos

Volvió el seba

Hasta ahora los únicos refuerzos son dos repescas

8 Me gusta

Es que Brito es componedor, un Alberto pero sin las filminas

1 me gusta

Bye a la ‘ilusión’ de ganar ésta libertadores.

1 me gusta

Dijeron en ESPN que Boselli ya está en el entrenamiento. No juega vs Velez.

3 Me gusta

Según Balcarce Boselli ya está en el River Camp en la práctica de hoy

3 Me gusta

a donde vas a vender a la mayoria de esos si se van en diciembre libres? y no tiene sentido lo de las rescisiones, cuando lo haces le tenes que pagar completo el sueldo hasta el vencimiento. lo haces parecer tan facil, mira que la vida real no es la liga master.

Tiene que hacerla larga.
La mentalidad de Brito es como la del intendente peronista que estira las obras y tarda dos meses en asfaltar una cuadra … pa que se vea que en la muni laburamos

Excelente, ayer había leido uno que decía que iba a jugar, me pareció raro.

1 me gusta

Por agradecimiento al club pueden irse vendidos a esos montos bajísimos. Crees que Gimnasia no le convendria tenerlos ahora por $250.000 usd? Por lo menos intento dar soluciones

Pesima idea dejar ir a este muchacho

7 Me gusta

Gimnasia no tiene ni eso, los va a querer gratis y no sé si les va a poder pagar el sueldo. Si River se lo quisiera sacar de encima a Nacho lo más probable es que tenga que hacerse cargo de parte del sueldo. Ojo, yo firmo, pero pensar que vamos a sacar 10 palos verdes limpiando a los clavos es poco serio.