Si fuera presidente, yo lo lograría.
mamadera
Pongan ya los 15 por De Paul
River para vender a mastantuono y julian: Sisi,llevatelo si queres págamelo en cuotas de 2 centavos
River para vender a paulo diaz,Borja y simon
Poneme un billete encima de otro y todo junto eh,
El bojo se está reforzando mejor que nosotros con la llegada de Pusetto.
La parsimonia que manejan estos ladrones.
Dicen que gagardo a boselli lo quiere de suplente de montiel porque bustos pidió irse..
jugó de lateral alguna vez o es otra improvisación del batracio?
Jugo de lateral con el pasante pero flojardi
Talleres contestó que acepta los 4 millones pero también quiere los prestamos de Simón y Gonzalez Pirez
vamos a jugar este domingo sin un solo refuerzo y las mismas mierdas en el plantel
ed mudieco agarró la escoba y se la metió en el orto no más
Sería un grave error dejar ir a Bustos, Bosselli de cuatro es muy limitado, espero que sea humo.
De echo disminuido porque falta mastantuono, driussi y meza
150 mensajes ningún refuerzo aún, mamita que desastre es todo esto. Pasamos de supuestamente cerrar a Salas, Cepeda a no tener absolutamente a nadie. Tampoco se fue nadie.
Si ganamos copa argentina este año es un milagro.
No lei por quien…pero acepto
El tema de Bustos es que si quiere ser titular se va a tener que ir. Mientras esté Montiel va a comer banco
No me parece mal la venta. Es un sueldo pesado y entra plata
Como mierda van a dejar ir a bustos para traer al muerto de boselli que aca no le da para ser titular la re concha de sus madress son pelotudos estos tipos? Es como cambiar un Lamborghini por un fitito pelotudos de mierda espero que sea mentira convenzan aĺ tarado ese de no irse y el “poder” de convencimiento de garcardo? Que tanto alardeaban? Ya no sirve para nada el sapo de mierda ese un inutil total
Me imagino que no van a largar a Bustos al Sao Paulo. Si se da el milagro de pasar a semis Bustos y Enzo Díaz van a ser Cafu y Roberto Carlos contra nosotros.
No se fue nadie, no vino nadie todavía y encima el domingo que viene va a seguir estando el mismo plantel de mierda, sin dejar de lado la titularidad de nacho fernandez y enzo perez. Que desprolijo todo
@Lith1um di lo tuyo
Borrachardo ser como:
Traer a bustos por 4 palos
Mandarlo al banco
Bustos la rompe
La mafia de los héroes de Madrid y campeones del mundo lo deja en el banco
Venderlo por la mitad
- montiel se lesiona