Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Es hora de que jueguen los pibes ahi
No podemos swguir trayendo centrales caros para que se arrastren
Que raro que nadie pide un 5 che

1 me gusta

Si Ledesma se va a Oviedo hay que fusilar a Garcardo.

Si se queda hay que fusilar a Garcardo igual.

12 Me gusta

Si viene a argentina es a racing o a boca con el novio.

2 Me gusta

Y de todos esos, solo uno a duras penas puede ser titular.

El huevo Acuña según se dice es más bostero que usar Hawaianas con medias y cayó de la nada de manera impensada. Nunca se lo identificó con River que yo sepa.

3 Me gusta

A todo esto vamos a volver a jugar contra Blatense la próxima semana no con el mismo equipo de mierda que no le pudó hacer un gol de jugada, si no peor porque no van a estar ni Driussi ni el otro pendejo mercenario.
Pura improvisación este club.

8 Me gusta

Brito debería considerar el fichaje de por lo menos cinco porristas, por lo menos para los primeros diez minutos del entretiempo.

3 Me gusta

Bueno ya esta viejo, hagan la limpieza, si no se quieren ir rescindanles el contrato. Demasiado sueldos al pedo hay

3 Me gusta

Traigan un 5 hdp.
No te preocupes Gallardo en 5 meses te vas con Brito porque ganar no vas a ganar nada y encima te vas a ir usado y por la puerta de atrás para nunca más volver.

2 Me gusta

Pero para vos cual es el puesto prioritario a reforzar?

4 Me gusta

Según periodistas deportivos expertos de Chile, Cepeda se cuidó muchísimo en el partido de hoy.

1 me gusta

A GP lo colgo el DT

¿Tenemos la nueva dupla defensiva del fondo: Portillo (2) y Rivero (6)? Compro, eh.

3 Me gusta

Bustos quiere salir de River y podría irse a Brasil o Europa. Por eso la vuelta de Boselli, que puede jugar de lateral.

Lo dijo Hernán Rastrillo en su canal de Youtube.

2 Me gusta

Hacelo Fassi hacelooo

19 Me gusta

6 Me gusta

Una de las pocas bunas decisiones que tuvo!

2 Me gusta

@Oscar la vio antes

34 Me gusta

Naa bustos se tiene que quedar venia jugando bien y montiel flojo, es buen suplente.

Que lo vendan a boselli que encima ocupa cupo.

12 Me gusta

Si se va el chilindio lo voy a festejar mas que la salida del eunuco

16 Me gusta