Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Lo único que sé es que Portillo no vendría ni a palos para ser 5. De hecho hace rato que no juega ahí. Es como los que pedían a Battaglia para jugar de 5 en el mercado pasado.

1 me gusta

Pizarro sale 2.500.000 sigan dando vueltas

Vicente Pizarro si no lo conoces

Igual donde más les está rindiendo Bataglia en la bosta es justamente de 5.

Juanfer Quintero: el pacto con Milito para no jugar en River luego de Racing y “en América no cobro hace seis meses”

Si las tratativas por parte de River las lleva el Menzo, seguro que hay cometa para este si se hace, porque el uruguacho no da puntada sin hilo en el club…

3 Me gusta

O sea, esta enfriado el posible pase a River de este tipo???

Según dicen los de la T jugó mucho de central, tanto de 2 como de 6, el tema es que si el pibe no es burro con la pelota también nos vendría bien un cinco metedor y corredor, por lo que no sería descabellado que juegue ahí.

3 Me gusta

La verdad que no miro los partidos de bosta. Un amigo bobostero me dijo que recién con Russo empezó a jugar de 5 en el MdC, inicialmente estaba jugando de central.

Todo el humo que da vueltas, no se fue ni llegó nadie todavía.

El finde ya arranca el torneo, se rascaron los huevos todo el mdc

10 Me gusta

sin refuerzos. este gallardo piensa q hace magia en el equipo

Yo bancaría muchísimo tener un 5 que sea fuerte en el mano a mano y pueda ganar de arriba. Pero el tema es ese, no lo veo ni en pedo siendo salida en un equipo de Gallardo.

3 Me gusta

Mira por lo que vi es un tipo fuerte y que gana mucho con el cuerpo en el mano a mano, no se que tan ductil es con la pelota ni que visión de juego tenga, tampoco se si es rápido o no, pero que es un jugador fuerte y que meter rigor al marcar creo que si.

2 Me gusta

Pifie maravilla por salas nomas…

12 Me gusta

¿y pero cuántos centrales vamos a tener?, yo no creo que venga a jugar de central cuando tenemos 20 centrales y solamente 1 cinco de 40 años

Se me ocurre:

• Chau Paulo Díaz
  • Chau González Pirez
  • Bajo nivel general de los “titulares”

Para mí es un error del DT si lo trae para ser 5. Podrá ser un parche, viendo que hasta te puede jugar de lateral. Pero en principio debería ser central.

2 Me gusta

Dicen que anda con ganas de venirse a vivir a Bs As con la jermu. Y si… (sería otra hermosa meada a la mufa también).

7 Me gusta

Este es más bostero que tatuarse el costado de la cabeza

14 Me gusta

Medios españoles dan cuenta de que Real Oviedo, recientemente ascendido a la Primera División de España, está interesado en Jeremías Ledesma, el arquero suplente de Franco Armani en River. Yarroch

1 me gusta

No hay ni humo de que se vaya Paulo Díaz ni Gonzalez Pirez.

hoy tenemos

• Pezzella
  • Paulo Diaz
  • Martinez Quarta
  • Gonzalez Pirez
  • Gattoni
  • Rivero
  • Boselli

7 centrales para 2 puestos.

2 Me gusta