Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Vino a prestamo y acá no quisieron comprarle el pase en 2 millones porque ponían 4 palos verdes en Nacho.

1 me gusta

Banco más a este que al tal Cepeda. Por lo menos al grone lo ví jugar

Es completamente falso lo que decis.

Coincido completamente y creo que esto es el principal problema de River desde hace 3-4 años y Gallardo no hizo más que profundizarlo. Se trae por traer sin ningún tipo de planificación, así no hay contexto donde los jugadores rindan.
Estoy convencido que la inmensa mayoría de los refuerzos de este último tiempo tenían potencial para mucho más pero no pudieron rendir por estar en un club anárquico deportivamente.

3 Me gusta

Que desastre lo que están haciendo…

Salas/Portillo/Galarza/ Juanfer = 25 millones

Portillo / Pedro = 25 Millones

Que preferían?

1 me gusta

Moreno - Duvan Zapata por 20 palos. Retiras a Menzo por jerarquia pura y jugas con un delantero todoterreno

1 me gusta

Juga sin 5 papa

1 me gusta

No nos exigía que le compremos el pase?

Se cayó Cepeda??? Traigan a Rossel lpm viejo

1 me gusta

Para traer, tenés que saber a lo que querés jugar. Hay dos opciones: se impone tu sello o ideología futbolística o te arreglás con lo que tenés y vas viendo qué hacer. Por lo visto hasta ahora, luego de su regreso, está totalmente perdido.

No hay planificación alguna y todos los equipos saben jugarle a Gallardo. Esa es una realidad inobjetable. Y le nació un gran defecto: es mentiroso porque dijo que iba al Mundial de Clubes a “ganarlo, no sólo a competir” con titulares como Nacho Fernández y Enzo Pérez, que son dos momias, y un solo 9 de categoría en todo el plantel -que ni siquiera es 9- como Driussi. Se lesionó y River cagó fuego, no metió un solo puto gol en dos partidos (ni siquiera al Inter que todos los equipos le pudieron hacer mínimo un gol, menos nosotros).

Si así va a competir, perdón que lo diga así, pero es un pelotudo con todas las letras. Él es el DT, él elige a sus jugadores y él los pone. No hay excusas. Y si ve que no puede con esto, macho, renunciá y dejale el cargo a otro porque nos estás llevando a cualquier lado y el hincha no se lo merece.

3 Me gusta

Es buena esa también…no me convence zapata…pero ven como cambia cuando traes calidad por sobre cantidad

1 me gusta

Pero vamos a salvar el año ganándole el superclásico a la bosta con gol de Flanzini de nuevo kjjj

2 Me gusta

El mayor error de Gallardo es seguir rompiendo los huevos con el 4-3-3 cuando su éxito siempre se basó en tener dos delanteros y el resto corriendo para ellos. Hasta el Borre - Suárez tenía un rendimiento a la par de los Macacos

1 me gusta

Palmeiras se reforzo con Ramon sosa pagando 14 millones

Nosotros vamos ir con el gordo salas y el paraguayo Galarza pagando 15

1 me gusta

Aunque traigan mil jugador sino viene un 5 digno no hay rumbo posible,está totalmente perdido Gallardo es el último manotazo de ahogado que le queda ni sabe que hacer.

1 me gusta

Peddddo zzzzkoutinnn

1 me gusta

el 5 de Gallardo se llama Enzo Perez
gente no se dan cuenta todavia?
esta muy claro el asunto

1 me gusta

El error de gallardo es no darse cuenta que no le hace un gol a nadie

Su semestre, así como su mundial de clubes, depende de que este sano un tipo que se rompió 3 veces en menos se 6 meses

1 me gusta

Seguramente van a terminar gastando en esta ventana más de 30 palos…me juego la cabeza

Traigo a Aníbal Moreno y Pedro….a la mierda, con eso solucionas la mayoría de los problemas individuales….despues el DT que le busque el funcionamiento

1 me gusta

Así se va a ir,el domingo hay que chiflar a Enzo Perez todo el partido

7 Me gusta