Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Realidad: aplausos, ovación y mosaico de la Subcorazon del ñoqui

1 me gusta

El jugador no tiene la culpa. ¡Es quién lo pone! Si a vos te encanta el jugador o te da cosas que ningún otro lo puede hacer, LO TENÉS QUE CUIDAR. LO RODEÁS CON BUENOS JUGADORES para que no se noten sus falencias.

Solamente el demente de Gallardo le pone como compañero a Nacho Fernández (que no da más en lo físico) y atrás te defiende un camión con acoplado como Pezzella. Es imposible jugar bien así.

4 Me gusta

Para mi River debe jugar SIN 5. Creo que es la solucion a todos los problemas que tenemos, hay que eliminar esa posicion nefasta. No sirve para una mierda jugar con un 5.

4 Me gusta

Pero pero y Juan Cruz :cry:

1 me gusta

Acá nos equivocamos en pedir la posición de 5. No es la posición el problema sino LAS CARACTERÍSTICAS DE UN 5. Hoy revisás todo el plantel y el único es Enzo Pérez. No hay otro porque EL PELOTUDO DEL DT NO PIDE NINGÚN 5.

1 me gusta

Los dirigentes en el fútbol se manejan siempre pensando en la reventa o al menos no perdiendo guita. Llegás a pagar 18 palos a Anibal Moreno y después no te rinde, es un escándalo, ya tenemos experiencia nosotros. Comprar un 5 a ese precio es un riesgo grandísimo, si fuera un delantero cambia la cosa, por más que River nunca haya pagado ese monto por ningún jugador en la historia.

1 me gusta

Se pago 13 por Castaño…no estamos taaaan lejos

Prefiero que la gasten así eñ tipos de selección que en 2 falopas

1 me gusta

16 Me gusta

Bueno, definitivamente de baja Cepeda.

2 Me gusta

Nos llegan a pagar USD 2 millones y es un buen negocio. Por este muerto se pagó USD 500 mil.

6 Me gusta

Galarza es de selección, es muy posible que juegue el mundial. Para mi lo de Castaño fue una barbaridad, imaginate poner 5 palos más que eso por un 5. Nah dejá, prefiero que rompan todo por un delantero. Cualquier 5 normalito que puedas comprar es mejor que Enzo Pérez.

3 Me gusta

Esta claro…yo también prefiero poner 20 palos por un tipo que mete goles antes

1 me gusta

Para mí, una locura lo que se pagó por el colombiano (más de USD 7-8 millones no vale). No es crack, pero tampoco falopa.

Lo que sí es limitado porque no tiene pegada. Si tuviera eso estamos hablando de un gran jugador, porque no tiene quite ni roce físico. Es recuperador y posicional, nada más. Tampoco es 5.

1 me gusta

13 por el 5 del Krasnodar. Fue hace seis meses

Y esa lógica dirigencial por la cual están jugando desde hace siete años es lo que nos hundió en la decadencia. Esa es la crítica. Se busca el zzzkoutinnn, la oportunidad de mercado, la reventa y te elimina Vélez en octavos con Suárez de 9. Acá hay que poner guita por jugadores de jerarquía que fueron apartados de sus equipos, como el caso de Moreno y Zapata. No la misma guita por los titulares del anteultimo del torneito de Tapia

Lo mal que viene Garcia Grova por favor, hace unos días dijo que 99,9% que Juanfer no venía a River porque Gallardo no lo quería. Y hoy a la mañana tiró que estaba casi cerrado lo de Cepeda.

4 Me gusta

Y que te pareció?

Grova anda empinando un poquito el codo y se le escapan los dedos

2 Me gusta

Este boludo confundió a Portillo con Portilla jajajaja
P.D: traigan a Fabricio Díaz no lo digo más.

6 Me gusta

Les dije que no venía gratis. Así que se quede en Colombia

3 Me gusta

Un tipo que no vale ni la mitad ni te marca diferencia. Y sobra el penal con Platense que nos elimina del torneito de Tapia

Peddddo eda zkouutinn y el representado de Ronaldinho

3 Me gusta