Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Que ya nos hizo lo mismo antes…

1 me gusta

River trae a Valverde.

Quedamos afuera empatando 0 a 0 con Libertad y sin patear al arco. Con Borja llorando porque lo dió todo (quedó 3 veces en offside)

1 me gusta

En esta clase de refuerzos hay que dejar la guita. No en los pelotudos de Talleres.

2 Me gusta

Lo del gordo reggaetonero es incluso más turbio que lo de Burreiro, pero como es un edoe de madíd se le va a perdonar todo.

3 Me gusta

osea que entre la 2da vuelta y esta 3ra el tipo embolso casi 6 palitos verdes. Sin contar premios, contrato y todo el biribiri…

es una joda loca todo esto

4 Me gusta

Estoy re caliente. Se nos están cagando de risa en la jeta.

3 Me gusta

Como que 5 millones gordo masafina?

1 me gusta

Fuera de joda que britonto es el peor presidente de la historia despues de aguilar y passarela no se puede ser TAN inutil loco ya es negligencia lo que hacen con razon no ganamos una mierda estos 4 años no esperes nada bueno si haces las cosas para el orto

3 Me gusta

El solo hecho de que Galarza no tenga dos roturas de ligamentos cruzados como Galoppo ya lo hace mas jugador.

6 Me gusta

Es lo que necesitamos para ganarle la Copa a Racing.
Si no vienen estos dirigentes hijos de 3 mil putas nos van a sacar la posibilidad de campeonar.

2 Me gusta

Lo más lindo del caso Quintero que lo compra y lo regala o libera gratis al jugador, lo vuelve a comprar y se vuelve a ir gratis y así sucesivamente.

Y su sueldo no es nada económico. No va a jugar todos los partidos, no aguanta los 90’, no corre ni mete, se lesiona y SIEMPRE TIENE UN QUILOMBO EN COLOMBIA Y SE TOMA EL PALO.

4 Me gusta

Brito oferta por 80% de portillo a 4 millones. Fassi dice NO, vale 6.8

Oferta 6 millones por el 80% de galarza. Fassi dice NO, vale mas

Fácil 14 millones SE LLEVAN

1 me gusta

Por este medio pelo 50 palos, pero Mastantuono 45 en 3 cuotas.

7 Me gusta

Si, un chanta bárbaro que primero nos obliga a comprarle el pase estando libre y ahora quiere que le paguemos la deuda de otros…

3 Me gusta

Si, era muy petiso para el puesto, a Ruben acá lo quemaron dándole la 10, porque en EU anduvo bien y Villagra termino siendo un mediopelo, especialmente por jugar a pierna cambiada en un equipo que no tenia volante/extremo zurdo.

4 Me gusta

El no sabe de fútbol, solo pone la guita.

2 Me gusta

lo unico que me queda es pensar que en ese pasamano despues el gordo hace la repartija con dirigentes, etc

1 me gusta

Que alguien le ponga un apellido como la gente

2 Me gusta

Siempre fue así. Pasa que nosotros le hacemos competencia al Consejo del Mate.
Es un tema de “Grandeza”, por eso no entendés.

1 me gusta

Ademas tenicamente les estamos sacando al 6 titular, no hay forma de que lo rechacen.

1 me gusta