Mira te digo más x 5.500.000 cada uno me traigo a Fabricio Díaz y a Leonel Perez y 3.000.000 sale Damian García elijan 5
Se tiene que ir Brito ya del club. Es horrible comprando jugadores.
Y a ver si Gallardo se calienta un poquitito más en la cancha porque está muy sedado. Con que le brillen los ojitos al finalizar los partidos malos de River no es suficiente.
El Mundial de Clubes fuimos a pasear. Es la gotita que rebalsó el vaso (al menos para mí).
Denle a Talleres a David Martinez que no tiene centrales y encima se quedó con un solo lateral izquierdo.
cualquiera, cualquiera haria mejores negocios, todo el mundo sabe q fassi es durisimo para negociar, y van y dps de ser tremendamente cogidos, teniendo q inventar priporidades de compra porque era vergonzoso pagar 12 palos x villagra, deciden comprar no uno sino DOS JUGADORES (totalmente normales) a fassi de nuevo jajajja
los espera de pechitos, lo de river es NEFASTO, no sé como el banquero no funde el macro
Pero no eran 2.5??? En qué momento aumento? Cómo roban estás basuras…
Pero por eso no es que compramos parte y no 100%?
Idolo??? Entonces que queda para Labruna, Ramón, cavenaghi u orteguita???
Creo que es mas rentable regalarles a Conchita por 2 palos y quedarse con el 100% de los dos. Pero el otro trolo no quiere dejar de robarle al club que le hizo conocer las maravillas del termotanque. No es que el club no quiera venderlo, mas bien creo que estaria encantado de sacarle guita a un cagon que, por lo menos aca, nunca va a dar la talla
Te juro que no quiero que vuelva Quintero a River. No en estas condiciones. Encima, el muy pelotudo, tiene 500 años jugando en Argentina y nunca hizo la nacionalización. No puede ser tan pajero.
porque ahi rinden cuentas ante los accionistas sino afuera, en River rifan la guita del club y no esta en el estatuto que si funden viela tengan que cubrir con el propio patrimonio. Cosa que deberia ocurrir.
Pero ninguno de ellos hizo lo mismo que él. Lamentablemente, el que no lo considera así, marcó un antes y después para River y gracias a Dios que pasó así.
Siempre se hablo de la compra del 80% de los dos
los 3 palos por Quintero a raiz de que son? no era que venia libre??
Pagar la deuda que tienen con él. Nos estamos haciendo cargo de que el gerente del DIM se haya borrado de la faz de la tierra

los 3 palos por Quintero a raiz de que son? no era que venia libre??
Pregunta: ¿Quintero dejó guita cuando se rajó de River? ¿Alguno tiene esa data o se fue gratis?
y que joraca tenemos que ver nosotros?
Britonto lo invitan a un cumple y paga para morfar
Querer traer a un hedddoe de madiddd
Suena algun 5 ???
No me acuerdo, lo que si, cuando quedó libre de china, en vez de volver gratis, le tuvimos que comprar el pase por 2.5 más el sueldo pará que se vaya libre, todavia lo consideras idolo?? Para mí, ni este, ni Ponzio, ni Enzo Pérez son ídolos…