Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

3 palos por el mejor jugador del continente? se ha gastado muchisimo mas en jugadores burros como MQ o Pechella

1 me gusta

Resumen

Portillo: es crack y es lo que River necesita
Galarza: castaño blanco y criado a base de chipa

3 Me gusta

Si que venga el uruguayo. Yo quería que venga el año pasado.

Va ser mejor con Enzo Pérez.

Esos son los drogados que van a las tribunas. Los negros fisuras que si no cantás “sos un careta”. Ah, y cuando perdemos se animan a gritar que “quieren matar un bostero y ganar la Libertadores”. Hay cada mononeuronal te encontrás en el Monumental…

4 Me gusta

Igual se nota a kilometros que Salas, como varios de los que jugaron en River durante 2014-2019, solo rendirian en donde estan jugando. Van a otro contexto y son paquetes. Salas es un mediopelo que tuvo la suerte de enganchar una alineacion planetaria para que Racing ganase un torneo internacional, asi como paso aca con Mora

2 Me gusta

No traemos a cepeda para que venga juanfer jaja era obvio.

1 me gusta

2 Me gusta

Mis huevos. Ni en pedo.

1 me gusta

Jajajajsjs gagardo nos va a fundir ya se patino el 50% de mastantuono

3 Me gusta

Jajajaja largo espuma por la boca

Menos mal que me di de baja de ser socio. Es una burla esto

No se si vinieron juntos esos dos, si la memoria no me falla Rojas llego despues de ascender.

No la quiero bajar, pero tipo combo están Ojeda+Ruben+Villagra de Central.

4 Me gusta

Traigan a icardi fue

3 Me gusta

trajimos a Sanchez y Aguirre juntos, Rojas vino despues

3 Me gusta

Por cada vez que un periosobre usa restan detalles muere un pibe de inanición

1 me gusta

Y Sanchez en Godoy Cruz era Figo. Pudo sostener ese nivel durante dos años. Portillo y Galarza ni llega a los seis meses jugando a un nivel aceptable. Los estan trayendo porque jugaron bien contra nosotros en Cordoba, porque en la vuelta de la Libertadores les agarro diarrea. No por otra cosa

la verdad q banco el no a cepeda, y si se pone loca fassi le haria lo mismo y a ugar con los pibes. tampoco es q son plenos y todos le chupan la sangre al socio de river,

y quinteroo, no pongo un mango x el gordo, todo bien pero siempre un quilombo distinto viejo, agarro toda esa guita y pago alguna clausula de moreo o beltran.

Recuerdo que Ojeda tenía que salir bastante del arco para achicar espacios al ser un enano (y así se la embocaban igual). Nefasto, casi a la par del manco de Daniel Vega.

2 Me gusta

Son 11 millones con Simon

Simon creo que valía 2 en la negociación, vamos terminar pagando 13 o 14 entonces

1 me gusta

A Simón hay que colocarlo sí o sí en México o USA. Allá sería el Tucu Palacios del 2019 y sacaríamos guita por él.

USD 2 millones no es nada.

2 Me gusta

parece que otra vez Fassineroso nos va a penetral analmente…

2 Me gusta