Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Por algo están abajo en la tabla. No me gusta estas condiciones. Carísimos.

1 me gusta

Fassi recauda más vendiendo jugadores falopa a River que vendiendo falopa posta por toda Latinoamérica

12 Me gusta

Posta que hay que investigar que mierda pasa entre Brito y Fassi porque es el colmo de como le regalamos plata a ese hijo de puta por mero placer y gracia. Banco la llegada de Portillo proque es un buen suplente que te sirve de comodin en cualquier momento pero un pack de 11 palos por jugadores mediocres es cuanto menos turbio, mas el antecedente de Villagra por el cual nadie sabe por cuanta plata se lo vendio exactamente

1 me gusta

Que opinas de fabricio diaz y Leonel perez?

1 me gusta

Uno es banquero y el otro lava guita de los narcos, no es tan díficil

3 Me gusta

Esto puso uno:

chinca

@chinca44132614

·

1h

no quieren entregar jugadores, pero regalan mas guita, en serio negociar con river, es como negociar con un nene de 5 años

7 Me gusta

En twitter alaban a paulo diaz y a colidio

1 me gusta

No te gusta Fabricio Díaz ok,no te gusta Leonel Perez ok pero propone un 5 digno porque River no puede jugar sin 5.

3 Me gusta

Tuiter nunca se esquivoca en lo que respecta a putear jugadores. Es mas facil odiar que bancar a un sorete

Pero River sí quiso entregar jugadores.

esta repleto de termos, dejate de joder, la mayoria no tiene idea de nada

Los que no entienden nada suelen ser los que te tiran que hay que bancar porque juegan en el club sino zoz vozteero

2 Me gusta

Portillo no me parece un mal refuerzo, pero dudo que le de para ser el 5 de River. Creo que jugó no más de 10 partidos de 5 en Talleres, por algo será.

1 me gusta

Me gusta cualquier 5 que no sea Enzo Pérez. Me entusiasma cualquiera.

1 me gusta

Lo traigo a los dos si River tiene que comprar dos 5

3 Me gusta

Mas alla de la guita que va a poner me preocupa la opinion que tienen de sus propios jugadores … se me hace que estamos comprando dos paquetes (o al menos uno)

1 me gusta

Al final no era tan malo que viniera Guido Rodriguez

2 Me gusta

Te da lo mismo cualquiera ok

2 Me gusta

En realidad depende de cada club
Soy de cordoba y lo vivo de cerca, los tipos ganaron un título después de perder 91218 finales pero siguen exigiendo, acá mañana puede salir gallardo con la camiseta de boke y todos pueden estar festejando le y decir didigime da vida mudieeee

4 Me gusta

Tengo familia hincha de talleres y me dicen que Portillo la rompe (lo mismo decían con Villagra). Galarza no les duele tanto.
Igual no importa la opinión en caliente de los hinchas. Los de Rasin amaban a Salas y de repente dicen que es un gordo muerto.

7 Me gusta