Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Encima a MQ/Pezzella no te los podés sacar de encima.

3 Me gusta

Y el portillo ese no es central tambien?? Tengo entendido que es polifuncional el tipo si viene que le coma el puesto a uno de los muertos que tenemos atras que no creo que sea tan dificil

6 Me gusta

Los centrales a vender son paulo sida y gonzales pifies los dos tienen que tienen rajar dentro de poco uno por mufa y sobrevalorado y el otro perro lamentablemente no nos podes deshacer tan rapido de martinez de cuarta y pechella pero los borraria a todos de una

6 Me gusta

Si a todo, pero Lomonaco es imposible y Tagliafico no quiere volver a Argentina.

1 me gusta

Pasamos de Wido Rodríguez a Aníbal Moreno para terminar en Portillo

La dirigencia siempre trayendo el plan C

4 Me gusta

Dios quiera que lindo sería no ver más ese nombre mapuche en la lista de concentrados

9 Me gusta

De solo pensar que el domingo pueden jugar Castaño-Pérez-Galoppo/Fernández ya me vuelvo completamente loco. Qué odio me genera.

10 Me gusta

Portillo es originalmente 5
En talleres lo pusieron de todo, pero originalmente juega de 5

8 Me gusta

no me disgusta… y Acuña jugando de volante. Parecido a cuando Placente y Sorin jugaban juntos.

es berman el representante

Kj

Tiene un aire a Paco amoroso versión indígena

Hay que comprarlo

@Frabigol
Lpm empeza a hacer campaña por este

Gordo hijodeputa

Esta ventana de pases debe ser la más fácil que existe

Los jugadores que Ríver necesita están a la vista

Y LOS DIRIGENTES NO LOS VEN

1 me gusta

Un equipo de la liga mexicana le hizo más partido al Inter que el River de Fafardo y pasó de ronda

9 Me gusta

Simón más 1 palo por Portillo sería negocio. Le dejamos un porcentaje si quieren

3 Me gusta

Mi dupla de centrales para este semestre es GP-Rivero. Que la historia me juzgue

MQ no puede volver a jugar con esta camiseta, pezzella ya no le da y el chileno es un tumor maligno

2 Me gusta

Pausa por domingo

1 me gusta

Es hora de cerrar refuerzos ni un acercamiento mas carajl

2 Me gusta

:double_exclamation_mark::police_car_light:ULTIMO MOMENTO: river
De tanto acercarse a River, Portillo se paso de largo y firmó por 5 años en Peñarol.

7 Me gusta

Qué lástima lo de Pezzella loco, me acuerdo cuando volvio que era jerarquía pura, desde el partido con Mineiro en Brasil no volvió a ser el mismo.

Espero que esta semana si o si esten entrenando Cepeda, Salas y Portillo. Si o si, no podemos seguir boludeando.

Les dejo los ultimos 40 duelos defensivos de Portillo, para que disfruten el domingo:
https://x.com/InfoGallardista/status/1941859428191633553

Por lo que veo es muy fuerte físicamente y es de marcar con mucha presión al rival

14 Me gusta

Pasa que el River de fafardo es nivel River 2009

2 Me gusta