Si se va paulo todo el foro lo empieza a revalorar?
Boselli fuora
Si se va Paulo sida se festeja, y en la cara de sus fanboys, vos incluido pollito querido
Objetivamente P.Diaz tiene un nivel decente, pero es demasiado mufa, desde que llego se fue todo a la mierda, muchos años en el club, vendria bien un cambio de aire.
Asi juegue el partido de su vida, perdemos o se manda alguna.
A Boselli lo van a hacer caja y liberar cupo
Yo ? No na que ver
Y si el mismísimo 3 es Enzo Diaz cuando vuelva de su préstamo?
Leonel Perez
Un medio Castaño - Portillo - Deossa cambia rotundamente la dinámica de este equipo, no le falta ritmo, tampoco buen trato de pelota, tenés al derecho a su perfil al zurdo por el suyo, sumas pegada con Deossa, presión y relevos veloces con portillo, en cuánto a altura para ir arriba están bastante bien los 3, en faceta goleadora puede ser que flaqueen quizá algún bombazo de afuera que saque el zurdo. Pero pasaríamos de tener la peor línea del equipo, a una que tranquilamente puede hacernos olvidar del padecimiento que fueron estos años.
- Rafael Santos Borré (Junto a Salas podríamos volver a la presión)
- Leonel Perez o Ascacibar
- Deossa
- Tagliafico
- Juan Fernando Quintero
- Lomonaco
Y super limpieza
Está más cerrado que ella! debería reabrir sus puertas
Yo lo dije mil veces y lo vuelvo a decir traigan a Leonel Perez o Fabricio Díaz es mi opinión.
Que haga goles la verdad me chupa bastante un huevo. El tema es que defienda bien.
Algun gordo reserva que haya visto a bautista “ embrión de analista en sistema” dadín? Para tanto es wue le pusieron esa clausula? Mas allá de si tiene o no buenas cifras en reserva….
Que lo represente el gordo me dio buen augurio
Yo quiero hacer mi descargo: Racing compró Duvan Vergara de América de Cali en menos de 1€palo.
No lo conozco, no sé quién es, pero es una apuesta con un riesgo muy chico.
Mientras tanto River negociando por 5 palos a Portillo de Talleres (!!
Pasando en limpio esta semana, están cerrando/negociando por Salas, Portillo, Cepeda y Quintero. Lo de Portilla y Maher Carrizo parece no correr.
El de Talleres es el que más me entusiasma.
Y ejemplos hay un montón. 3 palos pagó el rojo por Mazzanti, menos de 2 por Leo Godoy, Argentinos a préstamo a López Muñoz…
En River siempre es meter la mano en un tarro de pijas intentando pescar una concha.
Armani
Montiel P. Díaz Rivero Acuña
Castaño Portillo Refuerzo
Quintero/Cepeda Driussi Salas
No me gusta un carajo arriba, pero es lo que debería armar el desquiciado de Guascardo.
Basta Rafa anda a robar a otro lado
Es increíble los centrales DE MIERDA que tenemos, porque veo los 11 iniciales que ponemos todos acá y del medio para arriba es un equipazo si vienen esos nombres, los laterales también, pero los dos centrales es atar con alambre con lo que hay, ojalá traigan un central bueno y que les coma el puesto a todos los otros boludos! que solamente juegue uno de todos los que están de última
Hay que traer a Valentin Gomez con el City Group y que hagan una fila india para chuparnos las bolas todos