Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Ah jajaja, ojalá Shadergol. No es como con lo de Castaño. Cuando no se sabe no hay forma. Pero yo llego a la fuente como sea, sobre todo en las cuentas ignotas con 20 seguidores que tienen la data. Jajaja.
PD. Otra cosa que dice Esquivel es que Deossa no tiene cláusula.

1 me gusta

Ya no funciona mas el radar?

1 me gusta

Si traen a Godssa, que venga el que quiera, loco. Con ese mediocampo voy a la guerra

4 Me gusta

Pero yo dije que este era el último de los que me quedaba por ofrecer. Lo puse en un mensaje al propio Hernán.
Me acuerdo que escribí que todos los otros 650 jugadores inscritos en Colombia eran los mismos genéricos que jugaban a lo mismo.
Y no ofrezco imposibles. Nunca pedí que viniera Ríos, Arias, Lerma, Cuesta, etc. Me queda Deossa y no más. Si llega a salir una promesa del Envigado o cualquier equipo pues lo escribo en Scouting, no tenés que leerlo Oyoyoyoy.
Y si de vez en cuando hablo de una película en Netflix eso tampoco lo tenés que leer.

1 me gusta

Y si Gallardo arma una línea de 3? Que vuelva Boselli y la posible llegada de Portillo no me parece descabellado.

3 Me gusta

Lo de Boselli también puede ver con bajar el promedio de edad.
Tiene 21 como Rivero, y tuvo bastante continuidad en Estudiantes.
Y por lo que dicen, Gonzalez Pirez, que tiene 33, no lo van a tener en cuenta.

Y Lencina se queda. No se va a San Lorenzo
Va a tener más participación este semestre, más teniendo en cuenta que Meza no va a jugar por un tiempo, y Matías Rojas se va

3 Me gusta

Salvo que Boselli sea Lugano no nos sirve tenerlo en el plantel solo por edad. Los extranjeros tienen que ser de jerarquía o bien EXCELENTES suplentes y el uruguayo demostró ser bastante tiernito.

7 Me gusta

No me queda claro cuál es el de talleres que queremos ni que River repesca a Boselli, ojalá alguien pegue la noticia una vez más antes que termine el día
Y ojalá el pibito este que spamea ponga otra vez compren jugadores que hagan goles locooo
Una delicia de thread hoy

vas a levantar este muerto marcelingui?
no podés vivir de algo que lograste hace 7 (SIETE) años!
daleeee

1 me gusta

Esta perfecto lo de Boselli, hay que romper todo tipo de relación con Estudiantes de La Plata y establecer una eterna amistad con Gimnasia que se podría iniciar con un préstamo sin cargo de Nacho Fernández

19 Me gusta

Con todo esto de la confusion de portillo portilla, recien vi que scooby srur ya se habia armado una re historieta con el colombiano jajaja que payaso

22 Me gusta

A ese hay que investigarlo

1 me gusta

No sera que Boselli vuelve porque tienen casi vendido a Paulo Diaz?, hace unos dias hubo una oferta.

Estos para comprar son Colapinto y para vender Max Verstappen.

24 Me gusta

Prefiero prestarle un jugador a la bosta y no a Estudiantes

1 me gusta

A deossa yo lo re traigo, con negritos atléticos en el medio desfilamos

10 Me gusta

En Estudiantes jugó bastante, y hasta hizo goles
Si bien, el equipo se pincho en los últimos partidos, no desentonó.
Si la idea era que agarre continuidad, fue bastante fructífero.
Llegó con 19 años a River

2 Me gusta

:police_car_light::double_exclamation_mark:Milito y Racing planean VENGARSE de river pagando la clausula de Bautista Dadín

:money_bag::bomb: La clausula es de 120 MILLONES de DOLARES. Para ello la Academia vendería el CILINDRO Y a Maravilla Martinez

26 Me gusta

Los de la Reserva que no van hay q mandarlos sin cargo al Lobo. Junto a Casco, Nacho y Meza

4 Me gusta

Dicen que vendría Francella en la oferta también para ser manager del club.

5 Me gusta

Boselli tiene un gran potencial y futuro, déjamelo en el club.

Gattoni, Pirez, Pezzella se deben ir antes

10 Me gusta