Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Paguen otra cláusula la gran concha de sus madres.

7 Me gusta

Che lo de Boselli quiero creer que es para dejar re caliente al inglés y a todo Estudiantes, y porque lo tienen vendido o con una oferta al caer que el tipo va a aceptar, porque no nos sirve DE NADA repescarlo y que encima ocupe un cupo de extranjero al pedoooo, con los que están sonando!

9 Me gusta

Dá para rajar a boselli y traer a romaña? Casla necesita guita, si es un chasco, de última perdemos poco.

2 Me gusta

Vos que te ganás con esto Oyoyoyoy.
Te tengo supuestamente silenciado pero me siguen saliendo los mensajes tuyos papá. No soy de tropeles viejo. Estoy pidiendo un jugador para River así como vos pedís los que te gustan a vos. Aparezco en los mercados de pases con los nombres que conozco y listo, salgo después. Los otros temas del Foro no me interesan. Osea que despreocupáte Oyoyoyoy.

9 Me gusta

Che al final no era Portilla, sino el otro Portillo. GG

Metan en un pack a todos los demás conos: Pirez, Boselli, etc.

3 Me gusta

Creo que estando en estudiantes también ocupaba cupo así que debe ser para venderlo.

1 me gusta

Sisi con más razón.
Cuando puse eso me acordé del año pasado que pelearon un torneo.

Hasta a Borja les meto en el combo a Galleres, agarran viaje al toque!!

Espero, sino son unos inútiles a tiempo completo!

6 Me gusta

Al fin una buena estos boludos, tiraron para despistar.
Ojalá se termine haciendo

4 Me gusta

Oh no. Ya te pronunciaste jajaja y todo sabemos cuando eso pasa.
sabes algo?

1 me gusta

Bueno habrás silenciado mal entonces jajaja

1 me gusta

Y creo que hay más además de portillo. Ronald sabe algo me pa ahí esta escribiendo escuchemos lo.

2 Me gusta

Igual no nos cambia nada porque ocupaba salvo que quieras traer más.
Cuáles sonaban deosa, cepeda, quintero Portilla? Me estaré olvidando de alguno?

1 me gusta

Bueno, entonces serían Salas, Cepeda, Quintero, Portillo, faltan un 3, que para mí tiene que ser Esquivel, después Deossa y un 9 picante y estamos para hacerle partido al Palmierdas

10 Me gusta

Pues he estado mirando varias cuentas Shadergol, especialmente la de SoyRayados y Fernando Esquivel.
Lo que dicen es que han llegado ofertas de Suramérica y otras dos de Europa.River es uno de ellos. El jugador va a salir para algún lado. Lo que no veo es que Merlo haya mencionado nada. Ese es el que realmente tiene la posta del mercado Mexicano.
En Colombia, Pipe Sierra hablo de que hay un equipo Argentino detrás pero no dijo cual.
Hay que esperar la semana entrante a ver si River si está pujando por el jugador.

Nos falta el mixto que se coma la cancha
Deossa es ideal.
Pero no hubo mas humo por ahi.

3 Me gusta

Dale gagardo arma el medio Castaño - Portillo - Deossa.

16 Me gusta

Que pedís todo colombiano existente para River… cansas
Igual si anda re mal el foro, en teoría te tengo silenciado y me siguen apareciendo tus mensajes

3 Me gusta

Cierto, pero menos nos servía que ocupe cupo y juegue para Estudiantes.

Recuerden que mediante préstamo el cupo se libera si el mismo es al exterior.

1 me gusta

River va a repescar a Boselii,

5 Me gusta