Juan Carlos se llama.
Ese es el colombiano,
Edit: ahi vi, el otro Portillo es marcos, 3 son
compren jugadores q saben patear penales
El colombiano se llama Portilla Juan Camilo.
No es 3. Es central. Y jugo mas en el medio que de 3. El 3 titular de talleres es venezolano. Encima es diestro este. No va a venir para jugar de 3
El portillo bueno, es un crack, puede jugar de 6,3,5 libero, Jay que traerlo si o si y si les encajamos a Simón mejor
En lo que va del año jugó más de central que otra cosa. En Unión jugó bastante más de cinco.
Deossa de una vez la concha de su madre
me chupa un huevo que juege de 6 3 5 lo quiero ver en river
cuando llegue a river lo quiero ver
Si queremos el 5 solo para que marque, este puede jugar tranquilamente de 5 en River. Corre bastante
Lo ‘bueno’ es que es argentino.
Imagino que a Boselli lo repescan para darle salida. Lo insólito es que lo dejen jugar un partido más con Estudiantes. Si se lesiona quien se hace cargo? Te queda un cupo ocupado por un futbolista roto.
De ahí a que lo cierren es un tema. Talleres hace unos años jugaba bien. Después nose porque se vinieron a pique.
Che me fumé 200 comentarios en este thread y no hay NI UN HUM0 loco, ni un solo tuit, son todos comentarios del re pelotudo de riverplate4, no se aguanta más el plaga ese, metele ban para que aprenda @Hernan
Jajaja
Lo de cepeda ni se en qué quedó loco dale concreten refuerzos, falta alguien que juegue por galoppo titular o suplente, falta un 5, tienen que cerrar a cepeda y salas ya. No se aguanta más.
Man, que queres que haga yo?, que llore o me ria, no se, por mas que repitas 50 veces los mismos nombres somos unos microbios que Gallardo no les da ni cinco de bolas, deja de calentarte al pedo, nada de lo que digas aca va a sacar Brito para hacer, ellos deciden porque conveniencia, negocios, acomodos, Berman y otras cosas.
Yo pedi como 50 veces a Ramon Sosa, me dieron bola?, no existimos para ellos.
Este semestre jugaron mal nomas
A cuenta gotas te mandan humo en la semana y querés humo de fin de semana. El único humo que hay es en la chacra de ponzio.
Deja de spammear infumable
lo veo bien apuntado a ese Portillo, me gusta mas que el colombiano aunque no sé que opina @Ronaldinho