Dijo que anadaba con asuntos personales o mentales, no me acuerdo.
Como regla general, ninguno de nostros sabe lo que pasa en la vida privada de los jugadores, a pesar de vivir muy bien, tambien deben tener sus quilombois y como a toda persona lo afecta en su laburo.
Digo porque hay que empezar a desconfiar un poco de estos clubes que te venden carísimo y encima te disfrazan jugadorcitos que sólo rinden ahí. No es el caso de Godoy o Defensa.
Cada dia se afirma que los colombianos son 80% idiotas irrecuperables. Lo lamento por dinho y los demas parceros del foro. Pero no podes estar haciendo tiktok cuando se murió un compañero que te bancó cuando secuestraron a tu viejo
Ronaldinho: es que somos el pueblo de la alegria! Querido testigo de nestor! Que risa tan berraca, los colombianos somos felices! No nos juzgues, sobretodo tu que me has dado tantos ME GUSTA
Por cierto el 5 suplente de la reserva de deportivo coco rayado micho tito es muy bueno! Pipe sierra dice que River y palmeiras estan negociando con el!
Que se diviertan todo lo que quieran. Pero si soy dirigente y te pago lo que quieren cobrar tenes que ser mi esclavo mas o menos. Y si no a jugar a deportivo pasto, ganar 2 pesos pero estas cerca del tropitango y los demas caribeños