Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Salas, Cogidio, Driussi, el ruso Wosiki, Burreiro, Ruberto, Subiabre, Borja
sigan sumando delanteros al pedo…

…ah pero para 5 no le toquen el culo al menzo Perez, asegurenle seguir afanando hasta que se digne a pedir el retiro

6 Me gusta

Como es che, hoy cierra el mercado de pases o se extiende? si cierran a Quinteros podría jugar solo la copa? Alguien tire una data, usen el foro para conversar y no solo para hacer catarsis de sus frustraciones

6 Me gusta

Por suerte es Ex jugador de CARP.

5 Me gusta

Que? Deja ocupa cupo que se quede allá. Vamos a gastar un cupo en este? Déjalo nomas

Actualiza candado:

“*Al mediodía les actualizo este tweet. Un periodista me está pasando información de lo que quiere Fiorentina y que competidores hay. *

Los turcos son unos y ahora se unió Flamengo…

1 me gusta

Mientras estuvimos dando asco en el MDC lo minimo que podian hacer era cerrar refuerzos y salidas.
Ahora el domingo a fumarse a la morsa negra de nuevo
la re concha de su madre.
que manera de dilatar todas las putas negociaciones

6 Me gusta

Driussi. Beltrán. Salas

(?

3 Me gusta

A 5 horas del cierre del libro de pases…pago la clasula y trago a Sebastian Villa y que se vaya todo a la concha de su madre

3 Me gusta

banco

2 Me gusta

no bueno CIERRO

Con Cepeda, Galarza Fonda y Portillo, estamos mejor que antes. Cierren a esos 3

5 Me gusta

No podíamos cerrar el MDP sin alguien pidiendo a un colombiano bostero y golpeador de mujeres, que encima no es más gran cosa

13 Me gusta

Papelonezco lo de estos muchachos manejando los mercados de pases. Recuerden a la hora de votar a fin de año, amigos

Hace 2 meses terminó la temporada, y recién ahora recuerdan moverse y negociar

11 Me gusta

La prioridad es juanfer

1 me gusta

Y el 5???

salvo que se presente un Kiper son todos la misma mierda, Donofrio , yayo Coza, Patanian, Taratuti, Brito…

3 Me gusta

llego ayer, con la incorporacion del Wolkowisky

el 5

el 5% de cometa

5 Me gusta

Mí gran duda es donde jugaría Portillo. De central?, de lateral? De 5? No importa, que venga

2 Me gusta

Primero juanfer de después nose traen el 5.
Los otros son necesarios? Si y prioritarios pero no para la dirigencia

1 me gusta

Donofrio por lo menos metia bombazo que te enterabas ahi nomas y no era tan negligente para empezar negociaciones…despues se le ivan los tipos libres y chanteaba los contratos…como esto nunca lo vi y sobretodo teniendo supuestamente guita. No se que nos vamos a encontrar cuando se vaya este banquero mediocre hijo de puta

18 Me gusta