O sea que vamos a pagar 7 palos por un suplente.
Me parece que tenemos otras prioridades
O sea que vamos a pagar 7 palos por un suplente.
Me parece que tenemos otras prioridades
No tiene que ir absolutamente NADIE al Estadio.
A 3 días de volver a regalar un torneo y no trajeron ni un clavo y no se fue prácticamente NADIE.
Probablemente no tengan cláusula, entonces ahí solo te queda negociar con el club, y que el jugador meta presión de su lado.
Hablamos sin tapujos, de boliperuanos sería, ya estamos cubiertos.
Horrible. Pésimo jugador. Borja es Zidane a los 18 años vs este paquete.
Q verso los DT de selecciones convocando a estos tipos habiendo muchísimos mejores y solo por tener algunos partidos en 1ª. Habrá sido el inoperante de Máscherano q lo llamaba? Seguramente.
Encima seguro jueguen los mismos no es que va a poner pibes.
Quien puede tener ganas de ir a ver a nacho fernandez y enzo perez regalar el medio. A borja caminando la cancha, a faloppo errrando pases a 2 metros…
Ninguno de los 4 para mí son titulares de esos q llegan y no los saca nadie. Al menos 2 no cuestan nada, pero los de Talleres los cotiza fortunas Fassi. Q vaya a blanquear guita Mexi.narco a otro lado. No lo valen
que onda ese Matias Woloski ???
quien pija es man???
Que no venga Beltrán, por favor, estamos hasta las pelotas de jugadores mediocres y queremos traer a este fiambre que la Fiore no sabe cómo mierda sacárselo de encima.
Lo único que va a hacer es estorbar a los pibes Dadin y Ruberto y dar lástima como hizo siempre
dice prcandado
River compite mano a mano con Galatasaray por Lucas Beltran.
Fiorentina lo quiere vender y lo tasó en 10 millones.
River hizo una oferta antes del comienzo del mdc y no se dio (4.5m). Más tarde les comparto detalles.
que paso con totin de mesa para todos los dias Portillo ? viene o no el gran polifuncional de Talleres?
Ya firmó el dogor salas ??
Que esperan hijos de putas
Ya tiene que estar en el River camp
Escuche que galatasaray terminó comprando a Oshimen
nose si influirá o no ( ya estaba a prestamo ahi )
Ejecutó o no la cláusula el crapula de Salas? Mamita, la negociación más larga de la historia y con cláusula de por medio. La DIRIGENCIA más inservible de la historia.
que cierre ya el MDP papaaaa
Son peores…
Que se venga el Módric chipero nomás! Conéctenlo en mis venas kjjj
Sí, hoy ya entrena Salas.
Salas la primer lesion mas o menos seria que tenga y lo agarre el carnicero del club no juega mas
se la va a pasar en la enfermeria
acuerdense
Juguemos con 2 delanteros! Basta de extremos que no pinchan ni cortan. 2 tipos en el área, uno que entra y sale y otro un poco mas posicional.
beltran - driussi me gusta, los veo complementarios