Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

O sea que vamos a pagar 7 palos por un suplente.

Me parece que tenemos otras prioridades

3 Me gusta

No tiene que ir absolutamente NADIE al Estadio.
A 3 días de volver a regalar un torneo y no trajeron ni un clavo y no se fue prácticamente NADIE.

6 Me gusta

Probablemente no tengan cláusula, entonces ahí solo te queda negociar con el club, y que el jugador meta presión de su lado.

1 me gusta

Hablamos sin tapujos, de boliperuanos sería, ya estamos cubiertos.

2 Me gusta

Horrible. Pésimo jugador. Borja es Zidane a los 18 años vs este paquete.
Q verso los DT de selecciones convocando a estos tipos habiendo muchísimos mejores y solo por tener algunos partidos en 1ª. Habrá sido el inoperante de Máscherano q lo llamaba? Seguramente.

2 Me gusta

Encima seguro jueguen los mismos no es que va a poner pibes.

Quien puede tener ganas de ir a ver a nacho fernandez y enzo perez regalar el medio. A borja caminando la cancha, a faloppo errrando pases a 2 metros…

Ninguno de los 4 para mí son titulares de esos q llegan y no los saca nadie. Al menos 2 no cuestan nada, pero los de Talleres los cotiza fortunas Fassi. Q vaya a blanquear guita Mexi.narco a otro lado. No lo valen

que onda ese Matias Woloski ???

quien pija es man???

1 me gusta

Que no venga Beltrán, por favor, estamos hasta las pelotas de jugadores mediocres y queremos traer a este fiambre que la Fiore no sabe cómo mierda sacárselo de encima.
Lo único que va a hacer es estorbar a los pibes Dadin y Ruberto y dar lástima como hizo siempre

3 Me gusta

dice prcandado

River compite mano a mano con Galatasaray :türkiye: por Lucas Beltran.

Fiorentina lo quiere vender y lo tasó en 10 millones.

River hizo una oferta antes del comienzo del mdc y no se dio (4.5m). Más tarde les comparto detalles.

5 Me gusta

que paso con totin de mesa para todos los dias Portillo ? viene o no el gran polifuncional de Talleres?

2 Me gusta

Ya firmó el dogor salas ??

Que esperan hijos de putas

Ya tiene que estar en el River camp

2 Me gusta

Escuche que galatasaray terminó comprando a Oshimen
nose si influirá o no ( ya estaba a prestamo ahi )

2 Me gusta

Ejecutó o no la cláusula el crapula de Salas? Mamita, la negociación más larga de la historia y con cláusula de por medio. La DIRIGENCIA más inservible de la historia.

5 Me gusta

que cierre ya el MDP papaaaa

1 me gusta

Son peores…

Que se venga el Módric chipero nomás! Conéctenlo en mis venas kjjj

6 Me gusta

Sí, hoy ya entrena Salas.

Salas la primer lesion mas o menos seria que tenga y lo agarre el carnicero del club no juega mas
se la va a pasar en la enfermeria
acuerdense

3 Me gusta

Juguemos con 2 delanteros! Basta de extremos que no pinchan ni cortan. 2 tipos en el área, uno que entra y sale y otro un poco mas posicional.

beltran - driussi me gusta, los veo complementarios

4 Me gusta