Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Si no traen extremos va a ser un fiasco todo. El unico que se puede sacar un tipo de encima es Colidio.

2 Me gusta

chau, q se vaya a la concha de su madre, no pongan un mango loco, me tienen podrido como chorean
si el otro club le debe q le haga juicio, no tenemos por que hacernos cargo de una deuda ajena, como se nota q no es guita de ellos o q no les cuesta hacerla

6 Me gusta

Porque este mercado no hay humo de merquita Anello? quedo proscrito luego de que llamara negro a Riquelme?

3 Me gusta

No conozco a Galarza Fonda, jamás he visto a Galarza Fonda ni sé como juega, pero estoy seguro que es seguir tirando la guita en falopa, bastaaa

6 Me gusta

No hay que descartar que haya un negociado en este pase también

1 me gusta

mas vale que aporte algo juanfer porque ya me lo veo como un mini gallardo sintiendose el dios de River haciendo lo que se le canta el ogt

2 Me gusta

Por eso mismo digo, la cláusula no debería ser tan alta como lo que nos quiere cobrar ese usurero.

2 Me gusta

A nivel club comparado con el resto de la Argentina decía por eso mismo menciono que hace falta un buen mánager deportivo que ponga las cosas en su lugar, que arme un equipo de scouting, que se encargue de las incorporaciones, traspasos, elección del técnico. Que utilice métricas para decidir. Si no nos fijamos un rumbo va a seguir siendo todos los años igual.

2 Me gusta

Parece nuestro Woski wosko ese nuevo

1 me gusta

el ensobrado de castle salió a aclarar q uoski no es refuerzo. viene a la reserva.
esto viene por la reacción de la gente como nos del foro q estmos a las puteadas con el desastre q es River en este MdeP, nuevamente

12 Me gusta

Ayer Grizas defendia el asunto

3 Me gusta

Pasa que los pelotude Yarroch y Bostese lo anunciaron como nuevo refuerzo, para sumarse al equipo decían. Y según Yarroch, es el nuevo Garnacho kjjjjj

12 Me gusta

🚨 Racing abrió conversaciones con Rodrigo Aliendro. El mediocentro recibió el llamado y pidió el pase libre.

❌️ Racing no quiere negociar con #River y River no quiere negociar con Racing.

ℹ️ de @GerGarciaGrova y @lautarosalucho pic.twitter.com/xSb0PHj3Aq

— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) July 9, 2025

Minguito sigue ofendida, pero quiere ayudarnos llevandose al gordo rappi

2 Me gusta

Milito: ‘‘Voy a vengarme de River sacándole la falopa de encima’’

15 Me gusta

Que ejecute la claúsula (?

5 Me gusta

Bizarreadas riverplatenses

Quien te dijo que pasamos a los paraguas?

2 Me gusta

Porque no debe haber nada

No, de repartidores, se tiene que ir aliendro para que pueda llegar salas…

4 Me gusta

Aliendro, como yo no le hablo a River quieres decirle que te queremos comprar

Quieren mi pase libre

Aliendro, dile a Racing que sólo te vendemos si nos pagan el pase

38 Me gusta