No loco. Cepeda es un zurdo que te hace la banda, no es un extremo limitado a atacar y nada mas como Carrizo. El tipo te hace toda la banda izquierda porque hizo inferiores de 3, pasó a ser volante por izquierda y después extremo. Me parece que es una variante muy necesaria y que hace rato no tenemos.
Kjjj que grande Juan como le gusta el puterio. Siempre que habla del shileno Salas cuenta que le gustaban los travas y que cada dos por tres lo echaban del hotel porque se ponía en pedo y hacia quilombo toda la noche.
yo ni en pedo pago eso por esos dos jugadores de talleres.. 4 palos cada uno como maximo.. a mi me chupa un huevo todo.. no vamos a ganar nada, no estan las condiciones para hacerlo..
La contratacion viene con un descuento en el combo bri marco y sasha ferro
Me dijeron
Que chupada de orto le pegaría a esas dos putas
Cuánto debe cobrar Milica? 2 lucas verdes?
esa info no puedo dartela
Que los cierren de una vez viejo!! Al principio dudaba de traer dos jugadores de talleres pero aca dicen que son buenos aparte son jovenes eso es lo que mas necesitamos tambien!! sangre joven y que pongan huevos!! necesitamos rejuvenecer mas al plantel estamos lleno de viejos chotos treintañeros
Lástima que seas pobre pa.
Con guita accederías a esos agujeros
En el Congourbano hay mejores
Te bloqueo en 5, okk?
Olvidate, esas minas se ponen filtro hasta en la cajeta.
Al natural habría que verlas
https://x.com/elpaleolib21981/status/1942275740210253858
Último comentario de las butas para no desvirtuar el tema
no veo que sean solucion para River esos dos como los retornos de rivero y boselli.. no veo que podamos ganar el campeonato ni siquiera.
dijieron que venia libre, todos aceptaron una vez que la gilada aceptaba a este gordo estafador mercenario por madrid, te dicen que van a pagar 2.5 palos.. jajajaja harto de todo.. deci que soy hincha pero las ganas de ue vuele todo a la mierda no me faltan..
Para mi somos el Milán y Barcelona post estapa dorada. Llenos de jugadores caros y viejos.
Ya no quedan calificativos para decir, la vergüenza máxima y el amateurismo que se sufre en cada negociación y mercados de pases de esta dirigencia es algo nunca visto. Roban, traen negociado y el DT pone a un delincuente a hacer las negociaciónes, encima a ese delincuente lo sienta en el banco porque supuestamente también trabaja en lo táctico. Mamita, así estamos.
Este club dejo de ser serio, la basura de Aguilar tenía más seriedad que estos improvisados de cuarta. Así no vamos a ganar una mierda por varios años.