Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

eso es gravisimo
yo ya me canse de discutir a este viejo sombrio, la unica diferencia es que el viejo pudo gozar de la epoca positiva de Gallardo, el resto es igual de malo que estos zoquetes

6 Me gusta

Para mi hay muchos jugadores recuperables en el plantel, el problema es la forma de juego que tiene Gallardo. Muy previsible en ataque y regalado en defensa. No puede ser que de 40 jugadores solo funcionen 3 o 4. Ademas los jugadores que se estan nombrando para traer no son mejores que los que estan. Capaz el chileno pero es una apuesta.

Entonces vamos a seguir con ancestro vejez de 5??? :worried:
@juancruz08 no va a aguantar otro torneo con Enzo Pérez de 5 ( y yo tampoco), vos cómo te ves para jugar de 5???

2 Me gusta

Espera que lo van a recibir con el Mudie, Mudie

Que llegue, y despues vemos.

1 me gusta

Nadie es menos que Borja

[

:police_car_light: #River preguntó dos veces por Beltrán. Fiorentina pide €12M.

:right_arrow: La idea del delantero es continuar en Europa.

:information_source: de @HernanSCastillo pic.twitter.com/IJ85xmcWyn

— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) July 10, 2025
](

:police_car_light: #River preguntó dos veces por Beltrán. Fiorentina pide €12M.

:right_arrow: La idea del delantero es continuar en Europa.

:information_source: de @HernanSCastillo pic.twitter.com/IJ85xmcWyn

— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) July 10, 2025
)

Descartado

5 Me gusta

Y parece que si salvo que hagan jugar al colombiano de 5 ( me refiero a juanfer).

A quien le preguntas si va de 5 a juan o a mí?

Si Salas salió 12 es un regalo Beltrán.

Pero si el putito quiere jugar en equipos mediopelo de europa que se quede ahí

4 Me gusta

Puteamos acá a los que vienen de Europa por no tener hambre y queremos a un pibe que tuvo un veranito en River y no tiene intenciones de volver.

Menos mal que lo aclaren rápido para buscar otra opción.

13 Me gusta

¿Cierra hoy el mercado o se extiende?

Para mi va a jugar en el medio, acompañante de Perez o cinco solo.

Quizás el jugador que más necesitamos porque puede cumplir varias funciones y tiene características que no tenemos.

2 Me gusta

Brito y sus lacayos se manejan igual que la momia come asados, si Beltrán no viene es por culpa de Beltrán. MENTIRA! Muy seguramente ofrecieron 5 palos y los sacaron re cagando. Lacras

2 Me gusta

Por eso mismo estoy de acuerdo con que busquen gente como Galarza, Portillo, Salas… jugadores corredores, metedores, con entrega y hambre.

3 Me gusta

Sang en qué cabeza cabe que no se compre un 5 está el viejo de mierda de E Perez que no se puede mover la concha bien de sus madres manga de chorros.

3 Me gusta

Hoy definen eso
Siendo que ya se confirmo lo de paredes puede ser que lo corten acá

1 me gusta

En la cabeza de los chorros de la dirigencia, con @shadergol hace tiempo que venimos diciendo que falta un 5, el problema es la dirigencia y la cantidad de hinchas idiotas que no exigen, ya lo conté una vez acá, un pibe en el trabajo me estaba diciendo que no soy de river por decir que Enzo no puede jugar más, ya que según el, Enzo puede hacer lo que quiere en River, y así hay un montón de hinchas, lamentablemente el club está tomado por los “héroes” de Madrid…

2 Me gusta

Yo personalmente no conozco un hincha que quiera jugar la copa con enzo de 5

8 Me gusta

Lamentablemente, yo si…

2 Me gusta