Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Imagino que no vamos a poner un dólar por Quincerdito eh.

2 Me gusta

No hay que darle a préstamo a nadie, mucho menos a estudiantes, racing o al mono tevez

4 Me gusta

De toda la basura que hay es uno de los que menos culpa tiene. Lo que pasa es que este es un foro de haters y bosteros.

A Racing no le doy ni la hora.

3 Me gusta

Cepeda no va a venir, ya ni lo nombran.

2 Me gusta

Traigan a Leonel Perez o Fabricio Díaz manga de ladrones están vaciando a River.

8 Me gusta

Hay que ponerle dos opciones de compra: la accesible (la mitad) y la cara (total del pase). Lo taso en USD 7-8 millones por más que, para nosotros, no lo vale, pero allá la rompe toda.

Los mexicanos tienen guita, no son ningunos pobres.

1 me gusta

Bueno, si mañana no lo extienden, cierra el mercado de pases en Argentina.

Imagino que ya reforzamos todos los puestos que necesitábamos, ¿no?

4 Me gusta

Mañana cierra el mercado al final? No les quería cagar la noche, pero les recuerdo que el domingo jugamos con las mismas caras que se hicieron caca contra Decapitados de Monterrey y contra el peor Inter de la historia.

2 Me gusta

Menos mal que el partido del 20/07 se juega de visitante y no de local porque estos pelotudos, que me hacen ir domingo a domingo a la cancha, me arruinaban el cumpleaños.

Son los mismos muertos de siempre que se arrastran en la cancha. Mamita…

2 Me gusta

Salas y Woiski todo lo que cerro River. Mamadera estamos en terapia intensiva

4 Me gusta

Pero en River no hacen scouting sino traen los ex jugadores del club o alguna calentura del tecnico.

3 Me gusta

Un atentado en esa reunión

5 Me gusta

Yo a Simón me lo quedo si no llega una buena oferta. Pero el borracho prefiere a viejos chotos como Enzo Pérez, Nacho y Faloppo

1 me gusta

dijo nunca nadie

15 Me gusta

Seguro se extiende hasta el 17 el mercado, si acá los gordos modifican todo como se les canta el orto cuando quieren. Igual nos conviene, pero que no tape el nefasto laburo de la dirigencia.

2 Me gusta

Es obvio que al mercado lo extendieron porque tenían miedo de que boquita no llegue a incorporar a Paredes

5 Me gusta

hoy leí que la bosta se retiró del mdp con paredes, de ser así mañana mismo se cierra el mdp

10 Me gusta

De no creer lo de la dirigencia nefasta, lo peor es que asi y todo las focas van a votarlos. Versearon todo el mes pasado que River pensaba en la copa y por eso no movian el culo.

3 Me gusta

Igual es bastante trucho el cierre del libro de pases porque si vendias uno al exterior tenes tiempo hasta agosto para incorporar otro.

3 Me gusta