Lo de Aliendro es así. Tanto Velez como Racing le dijeron al jugador que se libere de River para negociar. Para que eso suceda, el jugador debe pagar para poder rescindir el contrato. Esa plata se la gira el club al que vaya y Aliendro le paga a River para quedar con su pase y negociar libre. Es decir, por más que no haya negociación, quien pagaría por Aliendro seria Racing. Mismo caso Velez. Ambas instituciones NO QUIEREN saber nada con charlar con River.
No es que Aliendro se va y River no recibe plata. River cobra igual.
Ni la hora a Racing mientras esté Milito. Por bocón y mal hermano.
Pero Racing no va a hablar con River. Si Aliendro rescinde y paga no puede hacer nada River.
es obvio que gratis no lo iban a traer jjaaj siempre lo mismo, acá la prioridad es limpiar a las mierdas y carretas antes
Crespo jugo en River hace 30 años. El futbol cambio
Y no lo veo nada que ver a Alario. Alario era un flaquito que se podia sacar jugadores de encima. Este es una mole de 1.90, pesado que juega de espalda. Ese tipo de jugador en River no va, no funciona
Lo que sí, Aliendro va a buscar una rescisión de mutuo acuerdo, es decir que River ceda un poco y lo deje liberarse por menos, así el puede arreglar por más a donde vaya. Ahi es donde River tiene que ponerse firme y NO negociar nada cob Aliendro, que venga con toda la guita sino que se hagan culiar Racing, Velez, el que sea.
Lo de Quintero es humo, ya se los digo. Ante el incumplimiento contractual el jugador rescinde y no debería pagar nada. Salvo que terminen en juicio pero no creo.
Si va a venir Carrizo, Cepeda es al re pedo.
Usemos esa plata y ese cupo en otra posicion que necesitemos mas
Ok. Pero la deuda no te la pago… Sino adiós.
Si a Quintero hay que pagarlo, que se vaya a la concha de su madre. Tiene 32, seguro a los 6 meses se quiere ir porque se le enfermo el mono.
No me quiero imaginar el recibimiento de la subco para con estos refuerzos
Pagar que?? Si no se iba libre?
Acá sí pondría USD 10 millones. Joven y tenemos dos o tres animales en la presión (lo sumaría a Salas en esa ecuación). El tema es la alineación y cómo encajan Salas, Driussi y Beltrán en un mismo 11.
para cumplirle el sueño de retirarse acá
y después habrá que cumplirle el sueño de que sea manager y tenga su buen sueldo también
Entonces que no venga un carajo. ¿Cuántas veces hay que pagarlo? ¿Para que juegue minutos? No le aguanta el físico para un partido entero, menos en este River que es un DESASTRE.
Basta con los caprichos (caros) del DT. No pegó una todavía y pide, pide jugadores al pedo.
En cualquier momento pide una estatua también.
Ya estoy viendo que lo van a largar gratis y ensima le van a pagar el sueldo mientras esté en Rasin para demostrar grandeza
Aliendro en Racing la rompe, ojalá lo convenzan de que vaya a cualquier otro club.
Muy facil.
Salas y Beltran de titulares y Driussi de suplente.
A Simon hay que prestarlo a Mexico con opcion de 4 millones de dolares, la va a romper alla y lo compran, es una caso similar a Paradela.