Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Esa pregunta es muy personal

2 Me gusta

Lei mal o piensan poner 6 palos por Galarza

Parece que se cayeron los pases de Galarza y Portillo, que el mono chino le pidió a Fassi que los quiere mantener.

1 me gusta

El cupo extraterrestre?

ESO seria como una apuesta no los que nos quieren hacer creer aca con ese pendejo injunable que trajeron..

3 Me gusta

@Ronaldinho demostró que es mejor scouting que lo inútiles que tenemos

Mamita

Es para Un tiro en los huevos lo de Ríver

2 Me gusta

Perdón, $12.650.000 USD de ahorro!!

1 me gusta

perdon maestro pero pareces el que hace las ofertas de Fravega.. de donde sacas todos esos numeros tan precisos ?

2 Me gusta

Si se va toda la falopa, asi sea gratis, con eso traes a un Deossa de sobra con lo que te ahorra de sus sueldos

Por favor, que pasen la escoba

Y lo peor es que si los de scouting vinieran y se fijaran al menos los nombres que se ponen aca

Aunque sea de manera no oficial

Hoy no estaríamos como estamos

2 Me gusta

Con un excel, los periodistas que hablan de River dicen que cobran $3.000.000 usd al año en promedio los jugadores del plantel.

Si se quedan de julio a diciembre, nos salen $1.500.000 usd cada uno hasta entonces

Si se van ahora, nos ahorramos $12.650.000 USD, con que sean $10.000.000 usd de ahorro, negoción

Ni les interesa el club…a nadie ya se por corruptos, vagos, egolatras….no puede ser que cualquier random de acá que trabaja todos los dias y entra un rato a un foro, haga más investigación y encuentre nombres más interesantes que los que negocian estos delincuentes….por que eso es lo que son

1 me gusta

Te juro, no hace falta que sean los mejores scouting del mundo, pero por lo menos, pueden reconocer sus limites, y guiarse en algo con los gordos del foro

Salvo excepciones, en el 80% de los casos si haces la voluntad del foro, tenes mayor exito que la media, hasta les convendria para sus fines de robo, pueden robar más si al club le va bien, son unos tarados

Tevez quiere tener a disposición a Juan Carlos Portillo y Matias Galarza Fonda que quieren salir a #River. ➡️ Pretende que jueguen ante San Lorenzo. ℹ️ de

@HGarcia_MundoD

En ves de hacerle caso al gordo inútil de @frabigol que fue el que pidió a Aliendro, a Lanzini, la vuelta de Quintero, Villagra, a Boselli después del mundial sub 20 y a Castaño

1 me gusta

Hágannos caso a nosotros y no al idiota ese

Dios

Y lo peor es que el gordo lo festeja haciendo como que maneja Ríver

Para matarlo

Fassi: “Portillo y Galarza Fonda me pidieron salir de #Talleres; Girotti, quedarse”. Tevez: “No tuve la posibilidad de hablar con Fassi de estas 2 situaciones. Si me dice que quieren salir, no estarán vs. #SanLorenzo. No quiero a nadie que no quiera estar con esta camiseta”.

https://x.com/HGarcia_MundoD/status/1943094869460763020

8 Me gusta

Por algo se rajo Cocca, Talleres debe estar fundido y llega River para salvarlos.

Como me gustaria que encuentren otros que no sean Portillo y Galarza pero bueno.

2 Me gusta

No viste el colombiano que se va a Botafogo??? Justo necesitamos eso…despues vemos lo que gastan en falopa del torneo argentino

1 me gusta