Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

nose que tan larga la hacen con portillo y galarza, si los quieren pongan los 13 palos por los dos, y listo, dejen de perder el tiempo porque fassi no va a aflojar ni un centavo menos, nadie de River quiere ir a talleres, asi que o la ponen o digan que no los van a traer y listo..

12 Me gusta

Lo único que puede salvar el semestre es que un par de los pendejos de inferiores la empiecen a romper y le coman el puesto a los viejos decrepitos.

2 Me gusta

Ojalá extiendan el mercado porque sino hasta los huevos.

Encima con la cagada de que la bosta ya cerró a paredes van a querer tirarlo atrás esto y que cierre ya

1 me gusta

Si paredes firma mañana antes de las 20hs ya está, se cierra todo.

4 Me gusta

lo peor de todo es que cuando ya nos quedemos afuera de todo va a empezar a poner a los pendejos solo para calmar, va a morir con enzo perez y nacho fernandez en brasil.

2 Me gusta

Lo unico que falta es que mañana cierren el mdp y nos rompan el orto no se olviden que el presidente de afa es un simio fanatico su bostita ya cerro a paredes asi que le debe chupar un huevo ya y con tal de jodernos para que no incorporemos lo va a hacer.. y nosotros con el gordo salas y el negociado kjjj es vergonzoso lo de estos inoperantes hijo de mil putas

1 me gusta

Difícil si Gallardo ni los pone

1 me gusta

Jaja, al único que pone es a Costantini que se arrastra más que nacho. Ni en esa está acertando

Lo unico bueno del mercado de pases es la salida del bostero de gonzales pires, al menos no vamos a sufrir sus burradas en los superclasicos ,los delanteros de voka van a llorar,milton gimenez,gagani y mementiel van a extrañar al burro de penales giles,no le regale un penal o un gol encontra

4 Me gusta

mandaron a todos los chirolitas a decir que venia libre, y por detras estan negociando pagar el pase.. claro van a seguir diciendo que vino libre y se comieron una guita en el medio..

2 Me gusta

MAÑANA cierra el mdp y recien están poniéndose a negociar

3 Me gusta

Y bueno tuvimos meses para negociar. Cepeda estaba hace meses cerrado, salas pagamos cláusula y recién se incorpora ahora.
Portillo y fonda nada siguen boludeando y los dos quieren venir.
Carrizo también pelotudean a pesar de que Vélez quieren a aliendro.

Más allá que es un mamarracho esto que hizo tapia porque el mercado tiene que sino si durar hasta el cierre europeo.

Desde la dirigencia se encargaron de pelotudear con los refuerzos no es que no pudimos contratar a uno por el tiempo y no llegamos. Al contrario estuvimos pelotudeando 2 meses.

Una negociación nunca se puede extender 2 meses o terminas aflojando o lo hace el vender o te cansas y los mandas a la mierda.
Pero estos inútiles son un tema.

6 Me gusta

Si claro “empezaron” no están negociando nada. Que ingenuo de tu parte.
Sino ya estarían aca

Se va una piedra del club, solo queda el yeta de paulo diaz, ojala se vayan todos los fracasados que trajo River desde enero del 2019,en el plantel hay un aura perdedora que influye para el resto del equipo

12 Me gusta

Que podrido me tiene todo el tema Quintero, que no pongan un peso ni por el pase ni por el contrato. Está desesperado por venir, si, pero cobrando 3 palos por año.

1 me gusta

Teoría: Estaría bien que se infle a más no poder la llegada de Paredes a boca como refuerzo top de jerarquía mundial, a ver si por contraste nuestras focas se despiertan y se dan cuenta que no podés tener a Enzo Perez con 40 años y empiezan a exigir

3 Me gusta

A esta altura que no venga nadie si igual no vamos a ganar nada este año, yo creo que no hay que traer para seguir acumulando mas falopas, aca habia que ponerla solo por 3 jugadores y no gastar mas en nada, eran Anibal Moreno, Lopez y Ramon Sosa, se gasta en jugadores de calidad para ganar.

Todos estos que van a venir Portillo, Galarza, Salas, Juanfer es solo para amontonar y seguir sin conseguir titulos.

15 Me gusta

Fíjate como se avivaron los del PSG, hoy no tienen ninguno de los q perdieron la final de la champions 2020. Se sacaron a todos los piedras de ensima y hoy están arrasando todo

5 Me gusta

No puede ser que nuestros dirigentes ni se calentaron en negociar durante el mumdial de clubes, y ahora nehocian contrarreloj a las apuradas, enserio desde que tengo uso de razón no habían pasado estas cosas en River… pero la presidencia de Brito demostró que son unos inoperantes

6 Me gusta

A esta altura que no venga nadie más, borren a los 9 y rellenen con pibes

1 me gusta