Fuaaa eso es porque se hizo tendencia por eso suena jaja
UN AÑO ANTES. ONE YEAR BEFORE. UM ANO ANTES
Bueno, ya fue, me hizo calentar Gallardo diciendo que no hay nada por nadie y seguro no venga más nadie, así que largo todo y me chupan la pija todos, que se hagan cargo después ellos!!!
Gallardo había llamado y estaba intentando convencer a CR7 de venir acá, las razones eran varias, lo más difícil era sacarlo de Arabia, si a préstamo o rescindiendo él, pero en esos casos yo creo que el jugador es el que manda y se hace lo que él quiere
Después cerraba por todos lados, pero OJO, que Gallardo l…
9 Me gusta
esta seria una imagen mas correcta
7 Me gusta
Seguro, pero ya esta vendido o casi.
Jani
7 Junio, 2025 22:21
746
Lo tuiteó DjMario también (streamer gigante e hincha fanático del Real).
Se viene?
16 Me gusta
Hay que mandarle al novio edu aguirre que debe saber
5 Me gusta
La pija me mide 30 centímetros dormida
No, soy yo, pero para que yo lo diga, cuando siempre lo odié, puteé y quise que perdiera, para que vean que no es invento mío ni humo, aparte Brian Sarmiento, Rial, varios tiraron cosas que coinciden con la llegada de él, atando cabos, más la info que me dieron a mí, cerraba por todos lados
Cuento más cosas que me llegaron, no estaría muy contento en Arabia, estos días le inventaron rumores de separación con la novia, allá a los que no son casados y a las mujeres les hacen la vida imposible y e…
No me refería a James, sino a CR7, pero bueno, siempre los boludos prefieren ningunear, decir que es humo, que no hay chances, porque vuelan bajito, tienen mentes cortitas, los que estamos más arriba, en otras esferas, codeándonos con gente que corta el bacalao, lo vemos de otra manera y como somos buenos y no nos guardamos la data para nosotros ni somos mulos de los poderosos ni les hacemos caso, somos rebeldes, de onda les queremos tirar unas migas a las ratas y compartir esa información, aunq…
3 Me gusta
Que dificil me la pusiste
1 me gusta
Bombazo, me lo acaban de confirmar dos personas que estuvieron en un asado con un integrante del cuerpo técnico (M.B). Cristiano viene a River post mundial de clubes, ya hay un precontrato firmado. Se va de vacaciones todo junio luego de la final de la Nations League y llegaría entre mediados y fines de julio a Argentina. Van a abrir la cancha para recibirlo y también esperan una caravana al aeropuerto
10 Me gusta
Se transforma en una gran vuelta la del pity
1 me gusta
Dios: de acuerdo te voy a dar el gusto así veo que no me olvidó de vos.
Procedes a enfermarte de COVID o una nueva enfermedad mortal
2 Me gusta
Siempre me cayó pésimo este tipo. La única opción de redimirse es que venga y ganemos una libertadores, igual la principio lo voy a putear
3 Me gusta
Bounou/Ledesma
Montiel MQ/Rivero Lomonaco Tagliafico
Pogba Kante Castaño Scarpa
CR7 Nico Gonzalez
Dt: bujan
4 Me gusta
Este seria como el rubius pero categoria fulbo.
2 Me gusta
Por fin alguien me sigue con Pogba, parezco un pelotudo pidiéndolo todos los mercados de pases desde 2018 y más aún ahora que está libre.
3 Me gusta
Para la dirigencia, no se confundan a Cristiano Ronaldo con el cristiano Ronaldo de Platense.
1 me gusta
cr7 habilitando a bareiro
2 Me gusta