Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Ch de que le acierte al arco?

1 me gusta

Si es su idolo tiene que cancelar lo de Madrid.

¿Y si es necesaria esa guita para pagarle a Ronaldo?.

cr7 cuando llega : quiero mucho a argentina , respeto el futbol argentino

cr7 despues de 2 semanas : chiqui mafia chiqui mafia , no te lo decimos mas , si no llaman a elecciones , que quilombo se va a armar ♪

4 Me gusta

Qué esperás brito hijo de puta??? Ya mismo tenés que estar en Munich, colorado pelotudo!!! Andá vosssssss personalmente a convencer al bicho, anda con el comugne y el pity y traeloooo, bobina!!!

4 Me gusta

Se cayó lo de Cristiano, Bareiro ocupó el cupo de extranjero

2 Me gusta

Se están hypeando cuándo el tipo ya declaró que casi seguro no va a jugar el MDC.
Esquizofrenia nivel TR forum

10 Me gusta

Ahhhhhh mira odiabas a cR7 y ahora lo bancas?
Ah re que quería ponerle un carpetazo para buscar ronia el chabón que le pasaba jajawj

2 Me gusta

bosta esta celoso, en consecuencia el consejo va con todo para traer al chicharito

1 me gusta

Basta mamá, papa noel existe y los reyes tambien
DEJAME SER FELIZ

2 Me gusta

Y que venga despues del mdc que tanto, mato y muero por un gol del bicho contra san martin de tucuman en la copa argensimia.

4 Me gusta

Lo estamos pidiendo para la libertadores

2 Me gusta

¿Vós vés fútbol?
Este Ronaldo es peor que la momia de Borja

bosta 0 River 3, el Bicho silenciando el inodoro

Estoy Aqui Real Madrid GIF

16 Me gusta

26 Me gusta

https://youtu.be/q0xKWRE7FyA?si=-QmOB-GpzZBcCHNg

Asistencia y gol para dar vuelta la semi de la eurocopa

El otro día la descoció contra la mejor Alemania desde 2014, si eso es estar peor que Borja…

5 Me gusta

sueño de los hinchas de river: lo llaman a cristiano y le dicen que va a jugar en el equipo mas grande de america a jugar la libertadores que messi nunca jugo y en el pais de donde salio messi y nunca jugo y encima lo va a amar el pais menos algunos , realidad : gallardo y la comision delictiva le dice a cristiano que no lo nececsitan porque vuelve burreiro y el suplente es tapia

3 Me gusta

Brito: Espero que los foristas no se hayan enojado mucho por nuestra política de incorporación aguilaresca.

Los pibes del foro, full vuelo esquizo:

“Con Maxi Salas y el Bicho se renovó la fe”

9 Me gusta

Tengo que dejar de fantasear con ver a CR7 en el monumental.

Bueno, una vez mas y ya

26 Me gusta