Si esa repercusión que este humo está teniendo a nivel global, no le mueve las neuronas a los dirigentes para intentar traerlo, es porque ya ni les calienta River y solo se preocupan de cuánto se pueden ganar de acá a fuera n de su mandato ..
Es una oportunidad imposible de desperdiciar. Miren si esto fuera para la vereda de enfrente, ya estarían los del consejo del mate volando para Alemania para llevárselo en un charter hasta el inodoro gigante y los bosteriodistas comiéndole la cabeza al portugués para que firme si o si en ese mugroso club …
Si es cierto lo de CR7 demuestra lo perdido que estamos. Es estrella, va a correr menos que Borja. Lo único positivo es el merchandising que se genera.
No sé si correrá menos que Borja, pero que a River le va a entrar guita a raudales para armar un equipo competitivo con su incorporación, no me caben dudas.
este en 5 partidos va a ser mas puteado que tapia, dejense de joder es el tipico jugadorsito de equipo chico con un veranito antes de este veranito no hizo nada y en cuanto se le termine el viento de cola va a volver a ser nada, cuantas veces van a chocar con la misma piedra hijos de mil putaaaaaaaa
todo bien, pero todo esto es una bomba de humo para distraernos de que no viene nadie, vamos a dejar pasar el Mundial sin Mastan ilusionados con que venga Cristiano y cuando nos dimos cuenta estamos en 8vos de Libertadores jugando con Simon. no va a venir gente, no flasheen.
igual RESPECT a la info de Alguien, me acuerdo haberlo leido en aquel entonces y pensado que fantasma jajaja.