la dupla orsi-gomez ya anda preguntando por cr7 , dicen que con el premio de 500 mil ya pueden alquilarle un ph en saavedra , quieren a la dupla de ataque ronaldo - ronaldo , se viene el bicampeonato de platense
Así venga Mbappe no vamos a ganar la copa
Dennos por lo menos la alegría de ver a Ronaldo en River. Que mierda me importa si después erra 7 goles abajo del arco
Si eso ya lo hace Borja
Pelado de mierda cagaste todo, puto implantado
Que sinverguenza este alguien como se quiere llevar los laureles despues de robarme la data el año pasado
¿Cuando se hace la revision medica Ronaldo?
Esta agotado el servicio de taxis a la clinica Rossi para el proximo miercoles pero no se porque sera
Igual no se para que traen a Ronaldo porque Matias Rojas ni en pedo le va a dejar la 7 , se va a armar puterio en el vestuario
Borja le mandó por telegram que no se le ocurra pedir un penal. Que dios se los designó a él
Y los tiros libres son del pibe Mastan hasta que se vaya al RM… y luego de eso los patea el Pity
Entra Cristiano Ronaldo al vestuario de River:
Colidio: usted es Ronaldo?
CR7: Si
Colidio: usted es mejor que yo?
CR7: bueno, no lo conozco ….pero si!!
Y vos qué pensas? Querés que venga o no?
Que me importa que tenga tanta edad si Enzo Pérez es titular en un puerto súper clave por qué una figura como Ronaldo no? Además para mí si tiene alguna va a meter goles.
Y más allá de que no funcione a nivel futbolístico nos puede entrar dinero en publicidades sponsors y más cosas de marketing creo que nos sirve.
Y ojo que no esté bien físicamente porque el tipo es un obsesionado con su físico y tiene alimentación saludable.
Así que capaz hay que ver cómo puede rendir. Ojo no lo daría por muerto.
desde lo futbolistico para mi no aporta nada, pero bueno, no niego que me pondria contento por el shock de sorpresa y el impacto mediatico que generaria
Y además si viene le va a dar bola a Gallardo para mejorar su físico. Igual no creo que venga los dirigentes son unos soretes.
La bomba surgió por el boom ese que hicimos nomás.
Permitime dudar. El tipo es una mejora a la morza caribeña, y Driussida.
Rw de acuerdo. Pero pq me respondes ? Jaja
¿Ya nos empezamos a patinar la guita de Mastantuono? ¿Justo Racing? El único Salas fue y sigue siendo el chileno. EL MATADOR.
PD: El último delantero que pagamos una fortuna, nos hizo ganar la mejor Libertadores que jamás se repetirá contra un club que murió en España.
El futbol es estado de animo, y traer a ronaldo sube el autoestima de este deprimido plantel x100000. A parte tenerlo ahi de ejemplo, siendo el primero que llega y el ultimo que se va de los entrenamientos, los va a hacer laburar a estos vagos
igual no viene