No, soy yo, pero para que yo lo diga, cuando siempre lo odié, puteé y quise que perdiera, para que vean que no es invento mío ni humo, aparte Brian Sarmiento, Rial, varios tiraron cosas que coinciden con la llegada de él, atando cabos, más la info que me dieron a mí, cerraba por todos lados
Cuento más cosas que me llegaron, no estaría muy contento en Arabia, estos días le inventaron rumores de separación con la novia, allá a los que no son casados y a las mujeres les hacen la vida imposible y eso a ellos les está cansando, sumado a lo deportivo que se cansa de meterla y pierden todos los títulos, y que la novia nació en Argentina y si bien no vivió casi nada acá, tiene negocios y cosas en el país, no veían con malos ojos venir un tiempito acá, más el mundial de clubes que el Al Nassr no lo juega, las ganas de CR7 incansables de seguir compitiendo, ganando títulos, el desafío de venir a la tierra de Messi y el ego enorme que tiene para esas cosas, esos desafíos, y Gallardo llamándolo, pero bueno, si me preguntan, nos cagó la falta de tiempo, si había más tiempo, capaz lo teníamos acá, ahora tenés que estar a las corridas y encima jugando en el medio nosotros, tenés que dedicarte solamente a eso, cuando capaz podés traer a otros