Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Bueno, ya fue, me hizo calentar Gallardo diciendo que no hay nada por nadie y seguro no venga más nadie, así que largo todo y me chupan la pija todos, que se hagan cargo después ellos!!!

Gallardo había llamado y estaba intentando convencer a CR7 de venir acá, las razones eran varias, lo más difícil era sacarlo de Arabia, si a préstamo o rescindiendo él, pero en esos casos yo creo que el jugador es el que manda y se hace lo que él quiere

Después cerraba por todos lados, pero OJO, que Gallardo lo va a ir a buscar de nuevo en diciembre, porque en el verano quiere traer más jugadores como Bustos, Pezzella, Meza y Acuña para el mundial de clubes, CR7 no lo juega ya con su club y me dicen que tiene un hambre bárbaro de gloria impresionante, quiere seguir ganando títulos y no le cabe nada que meta goles y los compañeros no lo ayuden, si quieren les digo los otros motivos que había y se hablaban también muy secreto

Lo que nos cagó para estos casos, fue el poco tiempo que queda y un jugador así no lo traes de la noche a la mañana, necesitás tiempo, el orco Tapia y la AFAno se salió con la suya, sino venía uno o dos de esos tops mínimo

24 Me gusta