Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

80 mil msj al pedo, donde estas ALGUIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Y EL OTRO CHUPETE TAMBIEN CON CARA DE DONOFRIO.

10 Me gusta

GALLARDO NO SE BAJO DEL MERCADO. se vienen mas refuerzooss

1 me gusta

El merquero de Anello es el gordo más chanta que ví en mi vida

4 Me gusta

Pongan una bomba en radio mitre para que esto no vuelva a pasar

12 Me gusta

Bueno, hay que probar con el huevo de volante

Ya esta diciendo que si busca algo es a nivel local

Para mi no hay nada interesante

3 Me gusta

Bueno, ya fue, me hizo calentar Gallardo diciendo que no hay nada por nadie y seguro no venga más nadie, así que largo todo y me chupan la pija todos, que se hagan cargo después ellos!!!

Gallardo había llamado y estaba intentando convencer a CR7 de venir acá, las razones eran varias, lo más difícil era sacarlo de Arabia, si a préstamo o rescindiendo él, pero en esos casos yo creo que el jugador es el que manda y se hace lo que él quiere

Después cerraba por todos lados, pero OJO, que Gallardo lo va a ir a buscar de nuevo en diciembre, porque en el verano quiere traer más jugadores como Bustos, Pezzella, Meza y Acuña para el mundial de clubes, CR7 no lo juega ya con su club y me dicen que tiene un hambre bárbaro de gloria impresionante, quiere seguir ganando títulos y no le cabe nada que meta goles y los compañeros no lo ayuden, si quieren les digo los otros motivos que había y se hablaban también muy secreto

Lo que nos cagó para estos casos, fue el poco tiempo que queda y un jugador así no lo traes de la noche a la mañana, necesitás tiempo, el orco Tapia y la AFAno se salió con la suya, sino venía uno o dos de esos tops mínimo

24 Me gusta

No se baja sino se va nadie dijo

Pero si se va alguno capaz trae

Sabe que mañana cierra todo?

ya comió caliente dos días anello, ahora vuelve al frizzer hasta el mercado que viene

2 Me gusta

“No hable con James Rodriguez”

M.G.

Con este plantel de mierda no salimos campeones ni en epdo

4 Me gusta

SI NO APARECE LA BOMBA

VA A HABER BOMBA, PERO DE BANEOS

fsd

41 Me gusta

Del 4-2-3-1 del segundo tiempo no podes tenes 3 volantes por delante del doble 5 que sean netamente ofensivos, ahi entra Simon a equilibrar un poco. Meza recién se está acoplando y Mastantuono hace sombra.

Gallardo: ¿Quien es James Rodríguez?

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1826457886119121116?t=PG75bREP0vyT80QwIIleyg&s=19

Jijodebu, no viene nadie, al pedo pasamos a cuartos, hubieramos perdido 6 a 0

9 Me gusta

Gallardo: “No quiero a James, me cae como el orto y me parece un perro, así que dejen de preguntarme por eso”

7 Me gusta

Eso culpa de ustedes que me hacen escuchar a un periquero

1 me gusta

Caiste en el bait de Gallardo porque recien dijo que no se bajo del mercado.
Mas te vale que mañana CR7 este en la clinica Rossi ahora (?

3 Me gusta

pará insaciable

2 Me gusta

O que lo de MG es una estrategia para que no lo jodan.

1 me gusta

Pero no estiraron una semana más???