Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Se viene LA NUEVA REPESCA DE PEÑA BIAFORE !!!

9 Me gusta

AHHH… ES ANELLO :goat: :goat: :goat: :goat:

MATENLO VENDE HUMO HIJO DE PUTAAAAAAA

2227552

12 Me gusta

En la radio dicen que viene James

1 me gusta

Traigan al bicho hijos de re mil putas

2 Me gusta

Si no vienen 1 o 2 refuerzos de jerarquía ,cualquier brasilero en semifinales nos elimina , y ojo que va a ser dificil 4tos de final con lo que hay

6 Me gusta

Curioso, no quiere avivar al periodismo, hay un hermetismo máximo.
Siempre con la de “Vamos a construir el mejor equipo que podamos”

2 Me gusta

Volve Demichelis, el batracio nos cago (?)

1 me gusta

Mercado local cierra el 06/09. Lo que no debe saber Gallardo es que en el fútbol argentino solo hay mierda.

1 me gusta

Pero Gallardo me parece que bajó los brazos, imaginate que es como cuando íbamos a traer a Suárez, y lo que demoró todo, pero 10 veces más difícil, en 1 semana no lo hacés a eso, es un bombazo mundial

Veremos si a fin de año CR7 siguió perdiendo cosas y se las quiere tomar, ahí yo creo que Gallardo va a ir de nuevo a convencerlo, el portugués lo respeta mucho por lo que ganó acá, sabe de él, se conocieron allá y hay respeto mutuo, el Pity fue compañero, compinche allá, metió fichas también, sumado a que es simpatizante de River por los ex River que le inculcaron eso, y encima Dybala y James son amigos porque compartieron plantel con él también, la dirigencia se cebó, quiso traerlos a todos y armar algo inédito para el fútbol argentino, pero nos faltó tiempo, son negociaciones jodidas, llevan tiempo

8 Me gusta

En ESPN sigue hablando Gallardo y dijo que no hablo con James

Muchachos gallardo estuvo de dt 8 años y va por más, ustedes creen que les va a decir en una conferencia de prensa a quien quiere traer…
No jodan, voy a ver como conformamos el plantel, que se piensan que es eso?

6 Me gusta

Que paso con la puta cabra :goat::goat::goat::goat::goat::goat:

2 Me gusta

Club olvidado por el destino kjjj

1 me gusta

Amigo Fana, hay hermetismo, a no perder la fe esta última semana

1 me gusta

Hay ponerla por el flaco lopez

2 Me gusta

En La Red dijeron que por mas que Gallardo lo niegue viene

8 Me gusta

bue como me la bajo s4pardo. que bronca el vendehumo de grova y el falopero golpeador de anello

1 me gusta

Jajaja amigo, no tiene sentido que venga CR7. Además hablando desde lo futbolistico es un ex jugador ya, que va a hacer Gallardo sacar a Borja que hace el 95% de los goles del equipo para poner a un ex jugador?

que quieren que les diga gente, no me bajo del tren de anello hasta que se cierre el mercado, algo puede pasar

1 me gusta

Estoy convencidisimo q alguien mas va a llegar.

2 Me gusta