Se viene LA NUEVA REPESCA DE PEÑA BIAFORE !!!
En la radio dicen que viene James
Traigan al bicho hijos de re mil putas
Si no vienen 1 o 2 refuerzos de jerarquía ,cualquier brasilero en semifinales nos elimina , y ojo que va a ser dificil 4tos de final con lo que hay
Curioso, no quiere avivar al periodismo, hay un hermetismo máximo.
Siempre con la de “Vamos a construir el mejor equipo que podamos”
Volve Demichelis, el batracio nos cago (?)
Mercado local cierra el 06/09. Lo que no debe saber Gallardo es que en el fútbol argentino solo hay mierda.
Pero Gallardo me parece que bajó los brazos, imaginate que es como cuando íbamos a traer a Suárez, y lo que demoró todo, pero 10 veces más difícil, en 1 semana no lo hacés a eso, es un bombazo mundial
Veremos si a fin de año CR7 siguió perdiendo cosas y se las quiere tomar, ahí yo creo que Gallardo va a ir de nuevo a convencerlo, el portugués lo respeta mucho por lo que ganó acá, sabe de él, se conocieron allá y hay respeto mutuo, el Pity fue compañero, compinche allá, metió fichas también, sumado a que es simpatizante de River por los ex River que le inculcaron eso, y encima Dybala y James son amigos porque compartieron plantel con él también, la dirigencia se cebó, quiso traerlos a todos y armar algo inédito para el fútbol argentino, pero nos faltó tiempo, son negociaciones jodidas, llevan tiempo
En ESPN sigue hablando Gallardo y dijo que no hablo con James
Muchachos gallardo estuvo de dt 8 años y va por más, ustedes creen que les va a decir en una conferencia de prensa a quien quiere traer…
No jodan, voy a ver como conformamos el plantel, que se piensan que es eso?
Que paso con la puta cabra
Club olvidado por el destino kjjj
Amigo Fana, hay hermetismo, a no perder la fe esta última semana
Hay ponerla por el flaco lopez
En La Red dijeron que por mas que Gallardo lo niegue viene
bue como me la bajo s4pardo. que bronca el vendehumo de grova y el falopero golpeador de anello
Jajaja amigo, no tiene sentido que venga CR7. Además hablando desde lo futbolistico es un ex jugador ya, que va a hacer Gallardo sacar a Borja que hace el 95% de los goles del equipo para poner a un ex jugador?
que quieren que les diga gente, no me bajo del tren de anello hasta que se cierre el mercado, algo puede pasar
Estoy convencidisimo q alguien mas va a llegar.