Si señores, estoy escuchando a ANELLO.
Le tiembla la voz dando explicaciones, se traba, está nervioso. No sé si alguien le revisó su bolso en la entrada del Monumental, algo llevó.
Si señores, estoy escuchando a ANELLO.
Le tiembla la voz dando explicaciones, se traba, está nervioso. No sé si alguien le revisó su bolso en la entrada del Monumental, algo llevó.
pero si ya clasifico y el libro cierra mañana. si no tenes a uno con el contrato ya firmado es porque no viene nadie importante
cierra mañana para refuerzos del extranjero, hasta el 6 es solo para el futbol local…
Jajaja pero que decis amigo. CR7 seria el fichaje mas importante y surrealista en la historia de Sudamerica. Un marketing de otro mundo
La bomba al final será la vuelta de Enzo Pérez
En serio creen en lo que dijo Gallardo?
Lo hackearon a @Alguien que ahora lo quiere a CR7?
Estoy tan sorpresa como todos ustedes.
No sabe como excusarse Anello Jajajajajajajajajaja
“Quizás vayan a buscar alguna opción del futbol local” listo muchachos, cierre y ban para pumita.
Supongo que van a esperar estas semanas si llega algún ofrecimiento interesante del fútbol local.
Bueno listo se cierra el mercado según el muñeco, estoy para una limpieza etnica de los proAnello
Yo estoy seguro de que alguien va a venir, pero no por los periodistas, sino porque gallardo no es boludo y por más que le.pueda sacar jugo a las piedras mínimo un refuerzo más necesita del medio para arriba…
Da… No puede ser, que creian que el mercado de pases iba a estar abierto un mes mas?
Era cierto que la AFA habia fijado las fechas en mayo… Que no lo sabian?
Anello: “La mujer de James prefiere quedarse en Europa y que Rodriguez juegue por no irse al descenso, antes que jugar la Libertadores”.
Para mi gusto, nos hace falta algún volante mixto. Uno que sea rueda de auxilio en la mitad de cancha. A menos que entre Acuña de volante.
Y un delantero que meta goles. No podemos depender solo de Borja.
A mi no me queda claro hasta cuando es la fecha límite…
Marcelino Moreno y algún volante y estamos, Napoleón.
Festeja Gil Navarro y Cortese
jajajajaja cortese y yarroch confirmaron que venia por que en la clinica rossi se vio un “cartelito” que decia james rodriguez, y eso lo sacaron de un nn de twiter, no viene nadie, ya no queda tiempo, ya pasamos de ronda, si tenian a alguien abrochado, lo logico seria que lo dijeran ahora…