Gallardo está MUY cebado con el mundial de clubes, tiene la espina de los dos donde no compitió y sabe que para competir en el que viene, con más europeos, la única forma es traer jugadores de ese calibre, volvió con todo el hambre en ese sentido y para sacarse esa espina, en diciembre van a sonar jugadores así como sonaron en estos días
Sabe que con jugadores normales del medio local es ir a pasar papelones y no quiere que River pierda prestigio
Y sí, sabía que para varios iban a decir que es un ex jugador y demás, por eso lo aclaré anoche, pero bueno, cuando a un jugador así lo podés traer, lo tenés que traer sin que importe nada, es algo único en la historia y son poquísimos los casos de astros que podés traer acá, iba a revolucionar todo, a explotar todo, en todo el mundo iban a venir al Monumental a verlo, por más que tenga casi 40 años, pero físicamente no se lesiona nunca, está impecable
Y eso que yo lo odié y bardee, me cansé de reírme de sus desgracias y quería que pierda, pero hasta yo me daba vuelta si Gallardo lograba convencerlo y traerlo, porque sé que algo así es utópico, para que vean que no inventé esto ni vendo humo, porque yo al tipo hasta ayer no lo podía ni ver y me cagaba de risa cuando perdía algo en Arabia o en la Eurocopa, si hubiera querido vender humo o baitear para manijearme, lo hubiera hecho con Messi, no con Penaldo jajaja
Domada magistral de Garcia Grova tirando una bombita de humo en la semana para distraer, para que sobre la hora del partido diga “SE CERRÓ EL MERCADO DE PASES” y ser de los pocos que tenían razón. Pero si se llegaba a dar algo de improvisto, ya tenía la excusa del “yo lo avisé”.
Cortese, Gil Gagarro, Castillo y algunos más, fueron los ganadores de estas últimas horas en el mercado de pases.
No es lógico xq el mercado cierra mañana así q si fuese a venir alguien ya tendría q estar abrochado.
Alguien bueno en serio q venga de afuera, no el 8 de Gimnasia para rellenar el plantel q para eso hay tiempo y sino viene no le importa a nadie.
La verdad es q River en el mercado de pases nunca te da una alegría, y ya tengo las bolas bastante llenas. La poca ambición q hay es bochornosa y de eso es responsable tb Gallardo. Falta menos de 1 año para el Mundial de Clubes y con este plantel mediopelo vamos a papeleonar.
Ni siquiera Munían q al lado de lo q sonó es basura, pero sigue siendo más q lo q tenemos y se moría de ganas de jugar acá.
La verdad contento x la clarificación, pero decepcionado con q no piensen a futuro y crean q con esto se puede llegar a algún lado.Text
ahora que gallardo terminó con el humo no queda otra que esperar a fin de año
cr7 sería el fichaje más importante de la historia del fútbol sudamericano, pero por ahora hay que centrarnos en la copa y dejar el humo para diciembre