Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Gallardo está MUY cebado con el mundial de clubes, tiene la espina de los dos donde no compitió y sabe que para competir en el que viene, con más europeos, la única forma es traer jugadores de ese calibre, volvió con todo el hambre en ese sentido y para sacarse esa espina, en diciembre van a sonar jugadores así como sonaron en estos días

Sabe que con jugadores normales del medio local es ir a pasar papelones y no quiere que River pierda prestigio

Y sí, sabía que para varios iban a decir que es un ex jugador y demás, por eso lo aclaré anoche, pero bueno, cuando a un jugador así lo podés traer, lo tenés que traer sin que importe nada, es algo único en la historia y son poquísimos los casos de astros que podés traer acá, iba a revolucionar todo, a explotar todo, en todo el mundo iban a venir al Monumental a verlo, por más que tenga casi 40 años, pero físicamente no se lesiona nunca, está impecable

Y eso que yo lo odié y bardee, me cansé de reírme de sus desgracias y quería que pierda, pero hasta yo me daba vuelta si Gallardo lograba convencerlo y traerlo, porque sé que algo así es utópico, para que vean que no inventé esto ni vendo humo, porque yo al tipo hasta ayer no lo podía ni ver y me cagaba de risa cuando perdía algo en Arabia o en la Eurocopa, si hubiera querido vender humo o baitear para manijearme, lo hubiera hecho con Messi, no con Penaldo jajaja

7 Me gusta

Titubeante y dubitativo el muchacho

Al final no va a venir nadie. Para mi un error eh.

Gallardo nunca se negó de hablar de un nombre cuando le preguntaron.

3 Me gusta

Se viene Salomón Rodríguez

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA CR7 A RIVER

Se pasan eh, es un trolleo descubierto y descarado. Dejen de mentir y de inventar pelotudeces.

3 Me gusta

El tema es que en febrero cumplira 40 años.

1 me gusta

Mañana viene alan velazco

1 me gusta

Ya no hay tiempo amigo si cierran a alguien es algun falopa local y listo

1 me gusta

Domada magistral de Garcia Grova tirando una bombita de humo en la semana para distraer, para que sobre la hora del partido diga “SE CERRÓ EL MERCADO DE PASES” y ser de los pocos que tenían razón. Pero si se llegaba a dar algo de improvisto, ya tenía la excusa del “yo lo avisé”.

Cortese, Gil Gagarro, Castillo y algunos más, fueron los ganadores de estas últimas horas en el mercado de pases.

7 Me gusta

Y quien juega de 3? Nooo dejalo atrás, si se asientan 1 o los dos 5 que jueguen con los 4 de abajo… me parece que está bien…

Brito, robale a Galarza a Taieres.

1 me gusta

Vuelve Rondon

No te sirve para la copa…

No es lógico xq el mercado cierra mañana así q si fuese a venir alguien ya tendría q estar abrochado.
Alguien bueno en serio q venga de afuera, no el 8 de Gimnasia para rellenar el plantel q para eso hay tiempo y sino viene no le importa a nadie.

La verdad es q River en el mercado de pases nunca te da una alegría, y ya tengo las bolas bastante llenas. La poca ambición q hay es bochornosa y de eso es responsable tb Gallardo. Falta menos de 1 año para el Mundial de Clubes y con este plantel mediopelo vamos a papeleonar.

Ni siquiera Munían q al lado de lo q sonó es basura, pero sigue siendo más q lo q tenemos y se moría de ganas de jugar acá.

La verdad contento x la clarificación, pero decepcionado con q no piensen a futuro y crean q con esto se puede llegar a algún lado.Text

2 Me gusta

El unico que puede caer mañana es Velasco y James se queda en Europa. Fin.

5 Me gusta

Mamurra, una depresión esos nombres

2 Me gusta

te olvidas de nicolas despacio

5 Me gusta

Che pero van a limpiar jugadores o van a seguir robando Pirez, Lanzini, Solari, FM y el putito de Fonzika

6 Me gusta

ahora que gallardo terminó con el humo no queda otra que esperar a fin de año

cr7 sería el fichaje más importante de la historia del fútbol sudamericano, pero por ahora hay que centrarnos en la copa y dejar el humo para diciembre

3 Me gusta

Kjj “Se fue el pelotudo mas grande de la historia de River”. Me volvio a comprar Anello.

5 Me gusta