Los referentes y la inmunidad.

Pongo algo que puse en otro thread…

No me gusta ese pensamiento que se esta generando de “Aguante Trezeguet, muerte al Cave y Chori”, no digo que 13 no se lo merezca, de hecho se lo re merece… es un genío, pero por que tenemos que ponernos de un lado y defenestrar a los dos por un bajón futbolistico, yo por mi parte soy agradecido pero si merecén ir al banco que vayán…en fín.

Ahora Cavenaghi paso a ser un Fabbiani cualquiera y Dominguez un Sambueza cualquiera…por favor, tranquilidad muchachos,.

Nadie es inmune.

Coincido en todo, nada mas para agregar.

Yo considero que un referente es aquel por el cual “los mas chicos” digan: “dentro de un tiempo quiero ser como el”. O sea, creo que un referente es Trezeguet y puede llegar a serlo Cavenaghi, pero a Dominguez le falta todavia para ser referente. Ninguno de los anteriormente nombrados se merece ni la mas minima puteada, en cambio sí una critica futbolistica (constructiva) y de ser necesario ser sacados en medio de un partido o arrancar en el banco de suplentes…

Me parece que hay 8 discusiones en un mismo post acá. Que sean imputeables o no va a depender del nivel de tolerancia de cada persona con el jugador/equipo. Al chori lo pute en alguna que otra jugada, pero cuando fue el cambio no lo aplaudí ni insulte. Igualmente soy consciente de que no esta jugando en su posición y yo en otro post habia puesto una formación de 4-4-2 con el Chori y Trezeguet como dupla.

Creo que en este foro casi nadie se olvida del gesto que tuvieron, y es algo de valorar dentro del mundo del fútbol que esta lleno de lacras y aprovechadores. Tal vez por eso es que se formo lo de ídolos cuando no lo son (al menos no ídolos de River).

Que el equipo no funcione en movimientos es gran culpa de nuestro DT, y lo están sufriendo varios jugadores, el más afectado es el Chori, que encima de que es flojo de cabeza se esta comiendo todo el bardo de jugar en una posición que no le sienta.

El flojo nivel de Cavenaghi y Dominguez no es solamente de este último partido, sino que desde hace un rato largo que vienen futbolisticamente en caída. Si Trezeguet hace mal las cosas, se lo criticará con la misma objetividad con la que se critica a los demas jugadores del plantel…

Una cosa es criticar cosa que yo también hago y otra es lo que puse en mi post.

Cavenaghi es el goleador del campeonato, por algo debe ser…yo lo dejaría siempre en cancha. El Chori si, lo sacaría, pero ayer no jugó mal.

De verdad creen que jugo para el orto?? jugo bien el chori ayer sabiendo que no esta jugando en su posición lo hizo correctamente, por lo menos mejor que contra gimnasia y merlo seguro, chicos no seamos malagradecidos, es cierto que river esta por encima de cualquier nombre y que si juegan mal ya varios partidos habria que ver de hacer un cambio pero a estos 2 fenomenos eternamente agradecidos

Coincido hasta en las comas con vos Acu. Una buena para el pelado que los saco a ambos al mismo tiempo con el partido abierto.

Ganen y nada mas.

igual hay una diferencia abismal entre los 2

si es por mi ni concentra el chori para el proximo partido

Que diferencia “abismal”? Me gustaria que me expliques…

Si es por vos le rescindis el contrato, menos mal que no sos dirigente…

Para mi le tienen que hacer comer banco un poco haber si se dejan de joder las bolas y se ponen las pilas!!

para mi el chori no jugo bien, pero fue de lo menos malo de mitad hacia arriba. el partido de cavenaghi y de trezeguet hasta los 80 fue pesimo

No podés decir que fue pésimo el de Trezeguet. No le daban ninguna hasta los 75’

a cavenaghi tampoco, y el partido de cavenaghi fue pesimo

A Cavenaghi sí, creo que le dieron 2 o 3

Esperemos que les cambie la mentalidad.Segun mi tio que lo escucho por radio el Chori le dijo algo a Almeyda y este le respondio “El tecnico soy yo,la concha de tu madre”.No se cuanto tendra de cierto.

No creo para nada que le diga “la concha de tu madre”.

Sebas Anselmi en twitter mandó que en realidad los dos se enojaron con Almeyda y que el Chori se enojó con ellos (los periodistas) porque lo ventilaron