Los referentes y la inmunidad.

No entendes este deporte.

Igual hay mucho diferencia entre el Chori y Cave, si bien uno siente que todavia pueden dar mucho mas, Fernando es el goleador de River, 17 tantos, como que algo hizo al menos, en cambo el Chori sacando 2 o 3 partido en la primera rueda no encuentro nada bueno suyo, y esta segunda vuelta esta siendo peor que antes, debe ser mental, ademas de que no juega donde mas le conviene.

sacalo a este entonces, los dos juntos demostraron que se molestan por el mismo lugar en la cancha

Muy bueno lo que decis,en varios temas tocas cosas que son muy ciertas.

Me duele, pero hoy Cavenaghi no es ese de la foto. Esta gordo, lento, egoista, sin poder sacarse a un jugador de encima. Yo esperaba de Cavenaghi lo que esta haciendo Trezeguet y esta lejos de eso.

Para mi Cavenaghi y Trezeguet si pueden jugar juntos, pero si tengo que elegir a uno de los 2 me quedo con David y por amplio margen de diferencia

Los gestos hay que agradecérselos a la persona, no al jugador.
No digo putearlos, pero si por no jugar bien pierden la titularidad, está perfecto. De lo contrario, sería como bancar a Almeba como DT solamente porque tuvo el gesto de besarse la camiseta.

River esta por encima de los nombres, y a no casarse con los jugadores, por favor…

ahi arranca la repe en canal 26

Para mi jugo bien el primer semestre, de hecho este mismo foro lo eligío figura en la general… tampoco la pavada.

En este segundo semestre si viene teniendo un rendimiento flojo junto con Cavenaghi, tampoco saquemos virtudes por que nos hundimos solos.

Claro, paremos la moto nadie de los que lo bastardea ahora lo vota al finalizar el semestre? :confused:

Yendo al tema en puntual, creo que llego la hora de jugarsela… los 3 de arriba no pueden jugar sobra 1, 13 no puede salir pero hay que volver ya al 4-4. En lo estrictamente futbolistico sería mejor que Chori acompañe a David (porque es un jugador que debe ser asistido) pero a su vez sería una injusticia sacar a Fernando… lo que si a mi modo de ver un 9, otro por afuera o tirado atrás y un medio al lado de Ponzio. Está muy partido el equipo, no tiene sorpresa, hay poca claridad y demasiada gente arriba.

Tienen que pensar en el equipo antes que en ellos mismos,al chori lo note mucho mejor,no tuvo con quien descargar y por eso perdió las ultimas pelotas pero hoy lo note mas productivo. Al que note muy mal es a Cavenaghi, perdido, impreciso sin ser gravitante y ademas creo que con Trezeguet no pueden jugar juntos.
Gracias a ellos estamos ahí peleando la punta hoy en día sino estaríamos mucho peor, no hay que olvidarse de lo que hicieron sobre todo en la primer rueda y ademas de que volvieron a River en un momento complicado,hoy por ejemplo vi algunos hinchas putear al chori o a Cavenaghi ,la verdad es que no me parece.Si creo que uno de los dos tiene que salir (para mi es Cavenaghi ,para otros podrá ser el chori) pero de ahí a putear a alguno de los dos hay una distancia enorme.

Creo que se refiere a que Domínguez debe jugar en su posición

se les puede criticar actitudes… pero si no hubieran vuelto ni dominguez ni cavenaghi el tridente ofensivo hasta la vuelta de trezeguet hubiera sido >>> MAURO DIAZ, KEKO VILLALBA/BOU y FUNES MORI/BORDAGARAY <<<

hay que tener memoria loco… quieran o no ( increiblemente criticable ) los 17 goles del cave valen… y dominguez cabeza caliente y todo… sirve tb mucho mas… aca el problema real es la cabeza del plantel… DT y CIA… si ellos no saben guiar a sus jugadores… no hay chance… river no juega a nada… y lo salvan las individualidades… hoy es 13guet… ayer fue Dominguez y Cavenaghi… asi que dejense de joder con las criticas hacia ambos… ya rompen los huevos asi…


para vos es el mismo gesto besarse la camiseta frente a la tribuna de boca que 2 tipos que juntos valen minimo 6 o 7 millones de euros ( $$ que river no tuvo ni tiene ) y venir solamente por el contrato presionando en los clubes que son dueños de sus pases ??? no te olvides que river no tenia guita para pagar ni medio pase de Caruso…

con Cavenaghi y Dominguez ( y sus falencias ) River llego a donde llego… sin equipo y simplemente con la diferencia del nivel de cada uno…

Nadie dice que no, hombre, pero volvemos a lo mismo. ¿Si están jugando mal, hay que bancarlos como titulares solamente por el gesto? Yo digo que NO. Nada más que eso. Por mí, que la rompan y sean siempre titulares, y que nos lleven al infinito y más allá, qué más quiero.
Y desde luego, muchos ponen en duda el gesto del retorno con observaciones de lo más variadas, algunas atendibles: que no allá no eran titulares, que económicamente ya estaban hechos, que sabían que con Almeba acá iban a ser patrones de estancia, que por eso mismo con otro DT no hubieran regresado, etc. A mí todo eso me importa un bledo, y siempre se los voy a agradecer, pero cuando empieza el partido, hay que jugarlo. No por el bien del Cave y del Chori, sino por el bien de River.

Un abrazo
Angel

En la vida ante todo hay que ser agradecidos por eso se los podrá criticar pero me parece que al menos no merecen la puteada. El problema de River nunca pueden ser ellos 2, el problema de River es que es un conjunto de individualidades y no un equipo y eso es tarea del DT que está en un proceso de aprendizaje ( ayer dió un gran paso demostrando que Chori y CAve no son intocables).
Yo creo que Cavegol es el que más rindió desde que empezó el campeonato, va 17 goles, el Chori tiene altas y bajas y el ppal problema es que no es enganche, puede circunstancialmente estar ahí pero no es organizador.

Que Trezeguet es un jugador de otra caategoría como x ej Riquelme o Veron no nos nuble que el Chori y CAve son enormes jugadores y siempre le van a ser útiles a River

A los unicos que hibiera bancado de por vida si volvian a river en este momento hubiera sido al pipa y a masche que estan en su mejor momento, todo bien con el chori y con cavenaghi, al gordo lo banco a morir, pero soy hincha de river, y quiero ascender, en la medida que vea en que no le sirvan al equipo me fastidiare y me saldran puteadas a cada uno, lo mismo para trezeguet si empieza a bajar el rendimiento, quiero ascender y no me importa mas nada, me encantaria jugar bien pero creo que ya es imposible.

PD: Desde el partido con boca del verano que le tengo un rechazo terrible al chori, que tipo que detesto en estos momentos, todo lo que hace me parece mal.

Comparto mucho. La única salvedad es que no se los pueda criticar: se les debe pedir más porque pueden darlo y cuando juegan para el orto hay que marcarlo.

Ahora, sería de un nivel de hipocresía importante no reconocer que sin estos dos tipos River estaría en mitad de tabla, fácil. Y también obviar que son víctimas de ese desmadre que viene armando Almeyda desde la primer fecha.

Ayer se les acabo la inmunidad, era hora que Almeyda pensara en el partido y no en ‘no los puedo sacar’. Hay que pensar en River nada más y en ganar los 11 partidos que nos quedan. Aguirre tiene que ser titular

hay gente que confunde las cosas… decimos son imputeables, no incuestionables…

se debe remarcar cuando no juegan bien, lo que no admito es gente como el gordo boludo ese que salio en la tele puteandolo al chori cuando salía

Estoy totalmente de acuerdo.

Son cuestionables, y no me parecería mal chiflarlos para que se den cuenta de que están haciendo mal las cosas… ¿O por qué se creen que se enojó el Chori ayer? Sabe que está jugando como el orto, necesitaba desquitarse por algún lado y puteó al chabon de la Belgrano.

Si no decimos nada y sólo vamos a aplaudir el cambio (a los 30 del ST eh, no en el entretiempo… nos comimos alrededor de 65/70 minutos con el Chori en cancha) no demostramos nada.

Si quieren repasar el partido desde que salen Cavenaghi y el Chori, van a ver la movilidad que genera ese cambio en Trezeguet…