Los referentes y la inmunidad.

Si te referis a dar pases intrascendentes en la mitad de la cancha, lo hizo bien. Un enganche tiene la función de enlace, de conector. En ningún momento ni Trezeguet ni Cavenaghi tuvieron la oportunidad de enfrentar al arquero rival mano a mano. Jugo mal, al igual que frente a Merlo, Gimnasia, y los ultimos 10 partidos de River (salvo excepciones, caso Independiente Rivadavia).
Remarco lo último: como dije en el principio del thread, el agradecimiento eterno no tiene que condicionar la opinión sobre quienes tiene que formar parte del once inicial.

cuales son los grandes clubes del mundo donde jugaron cavenaghi y dominguez que no sea river???

El unico jugador con chapa ,pero de verdad ,del plantel actual es treseguet,pero no le veo personalidad de lider ni tampoco tiene un pasado en el club…domingues y cavenaghi son dos jugadores que nos venden como referentes atados con hilo de matambre.Solo porque el periodismo lo diga no significa que sean referentes de nada…la falta de liderazgo es clara en este plantel

estaba por abrir otro tema, me hacia acordad a voka cuando jugaban mal JR y palermo y nadie se animaba a sacarlos. la proxima fecha keko-13

me canse de putearlo al chori en la cancha

Ya varios periodistas en Twitter se hicieron eco de la info que tiró Matías ayer aca respecto al mini cruce con el entrenador. Si con este tema no llenan las páginas de los diarios toda la semana pega en el palo…

Todos hablan del ‘sacrificio’ que hicieron el Chori y Cavegol, pero no hay que olvidarse delsacrificio que hizo el frances. Estaba haciendo plata a lo loco,podria haberse ido a cualquier club europeo,pero decidio dejar a la familia, no ir a ningun equipo de primera y volver a la Argentina para jugar con el club del que es hincha y encima en la B.

En que tema? Quiero saber, leí algo pero confío mas en las fuentes de acá jajaja

Yo les voy a estar siempre agradecido tanto al Chori como al Cave por haber vuelto, q quieran dar una mano…
Pero si, en el campo de juego, no hacen nada meritorio como para seguir siendo titulares… tengo derecho como hincha a opinar, a criticarlos (críticas constructivas, no puteadas)… porque antes q nada yo quiero el BIEN DE RIVER. Los nombres quedan por debajo del club… este club q debe volver a su lugar.

De los 30 jugadores que forman parte del plantel, solo cinco tuvieron experiencias europeas. Maidana en Ucrania, Ponzio en España, Dominguez en Rusia y España, Cavenaghi en Rusia, Francia y España y Trezeguet, en Italia, España y Francia. Me equivoque en la redacción, quise decir que tanto Alejandro como Fernando tienen una espalda que pocos tienen en el plantel, por no decir ninguno (sacando de la lista a Trezeguet y a Ponzio). No por que hayan jugado en el mejor club del mundo, sino porque el plantel esta conformado por muchos jóvenes que no jugaron ni siquiera en el exterior…

Esta en el “Almeya pedazo de forro porque no renuncias”

Gracielaaa