LOS QUE ZAFARON Y LOS QUE JUGARON MAL VS BOTAFOGO

Que bien Carrizo, hace tiempo que no atajaba e igual cumplio.

Si una seguridad terrible, si el coco vio el partido se gano la titularidad de la seleccion, asi de una… nada brillante pero muy seguro y lo transmite.

El gol me parecio muy parecido a ese que nos metio gimnasia de jujuy era? En este campeonato digo, ojeda y carrizo volaron prácticamente igual…

Pesimo lo de Ponzio y el pibe Martinez… Nico Sanchez comenzó mal pero se fue afirmando… lo de Villagra no me pareció tan malo… Gerlo bien.

El gol fue AFUERA DEL AREA…

[hr:5960bf1ade]
[/QUOTE]

yo pienso igual que metal. una pelotazo y el salta con la pierna estirada en vez de anticipar normalmente
[/QUOTE]
claro, no es una jugada aislada,viene un centro tiene que despejar,la deja adentro en los pies del brazuca con la defensa desacomodada,despues hubo un par de secuencias donde un moreno lo bailo y fue casi gol,tampoco se llevo bien con Carrizo a la hora de anticipar,por eso no se que es lo bien que jugo…

el de carranza? ese fue con menos potencia. el de hoy fue un golazo, la verdad, poco o nada podia hacer carrizo.

Por que la molestia de Alexis Sanchez? o fue solo invento de la prensa?

Latercera.cl “Al final del encuentro se vio bastante molesto al “Niño Maravilla”, debido a que en las dos últimas jugadas no le dieron pase alguno, cuando estaba en una mejor posición que un compañero, lo que comienza a tomar peso, debido a que en el último duelo, ante Lanús, sus compañeros lo recriminaron durante el entretiempo por no soltar el balón.”

Emol.com “Terminado el encuentro, al nacional se le vio muy molesto y tuvo que ser controlado por sus compañeros.”

Terra.cl “Además, el “Niño Maravilla” destacó por correr todas las bolas y recuperar muchas de ellas, incluso dándose maña para enojarse en las últimas dos jugadas porque sus compañeros no lo habilitaron.”

Calentura del momento, nada grave…

[yo no vi el partido,pero lo que si se es que perdimos con otro equipo desconocido.entonces que se vayan todos a la reconcha de su madre!!!

yo creo que si te tiras un montón de veces al piso para recuperar la pelota, te muestras en la mejor ubicación en ocasiones para recibir un pase y más encima no te dan el balón, da para enojarte al menos en ese momento.
Alexis pecho frío no es, quiere ganar siempre y lo demuestra en la cancha, sinceramente algunos de River deberían aprender eso de él al menos.

PASARELLA…ALEXIS NO ES ENGANCHE EHHHHH!!!

solo quisiera decir que hizo falta el 10 de river (ortega) o no? este pibe alexis sanchez le mete bola a todas las pelotas pero tampoco deberiamos depender de el porque ya sabemos que es por 1 año ok ganamos este campeonato supongamos y los demas que 3 o 4 años mas pa ganar otro no metamosle corazon a el equipo busquemos en la cantera del queipo pa ve si salga uno que se muera por la camisata, por el club y asi no depender de jugadores aprestamo si no que ya sepamos cual es la base del equipo, hace falta un aimar, un d`alessandro… y passarella de por dios yo soy colombiano pero falcao no es juan pablo angel por favor dejate de wevonadas y sientalo sino no le hacemos gol ni a tu madre hijo de puta. un abrazo a todos los hinchas de mi equipo del alma >>>AGUANTE RIVER<<< MI PASION… MI VIDA… C.A.R.P. ENFERMO X RIVER, TE AMO. sergio restrepo desde colombia un hincha mas. EL MAS GRANDE.LEJOS.[align=justify]

No entiendo porque se cabronean tanto con Ponzio cuando lo hacen jugar de 8 al lado de un cinco que no marca a nadie. Yo creo que metió mucho aunque no tuvo una buena actuación.
Lima fue uno de los pocos que en el primer tiempo intento jugar aunque no le salió ninguna y además entró en la voragine general de querer jugar todo para adelante. Eso si, no tiene nada de marca. No le encuentro puesto.
Peralta me sorprendio gratamente ya que lo que le criticamos era lo que precisamente necesitabamos ayer, un tipo que juegue lento hacia los costados, que haga circular la bocha para que River gane posesión.
Volvemos a lo mismo del semestre anterior, ¿cómo juzgar a los delanteros cuando no les llega una bocha limpia? De todas formas Rubén me parece recontra liviano, sin presencia. Nos falta un 9-9.
La defensa a veces peca de ingenua, en dos o tres jugadas picaba un brazuca libre a las espaldas de los centrales, en la posición donde Martinez hizo agua.
Por último: VILLAGRA NO PUEDE JUGAR EN RIVER, mete la cabeza hijo de puta, la pelota no te va a matar, aunque sea pone el cuerpo. El hijo de puta se agacha y se da vuelta.

Preferiría que la defensa forme con Ponzio - Sanchez, Nasuti o Gerlo - Ferrari. No me rompan las bolas con Tuzzio que vive lesionado.

Alexis Sanchez es un crack

Me limito a decir que cagaría a bifes a Villagra y Ruben. BASTA.

CARRIZO (sobrio, seguro)
SANCHEZ (presencia y tuvo que tapar un par de cagadas, por eso se ligó una amarilla)
SANCHEZ ALEXIS (no dá ninguna por perdida, pero tiene que saber que esto es un equipo con 10 compañeros mas y vale tocarle la bocha a uno de ellos, igual dejó todo)

ZAFARON AHI

AHUMADA (caracter pero no era necesario ponerlo cuando teníamos que hacer un gol, o este es goleador?)
BELLUSCHI (sacrificio y en el segundo pudo mostrar algo, en el 1º tiempo no tenia con quien jugar)
ABELAIRAS (entro bien pero le faltó la puntada final)
PERALTA (pudo dar un par de buenos pases, logicamente desaprovechados por los Ruben y Falcao)

NO ZAFARON

MARTINEZ (Muy desorganizado y falto de conocimientos con sus compañeros)
LIMA (Esta falza imitación de Redondo ya no lo soporto mas)
GERLO
PONZIO (Pero porque no se pudo afirmar en ninguno de los TRES PUESTOS que le tocó jugar en un partido)
NO LOS SOPORTO MAS

VILLAGRA (Este pendejo no sé como mierda puede jugar al fútbol)
RUBEN (pecho frío y cero personalidad, osea nada)
FALCAO (piensa mas en el choque del rival que en la pelota o en arreglarse la binchita y se la pasa rezbalando toda la noche, con qué mierda juega este pibe? patines?

Por dios!!! Ruben no puede jugar mas!!!

Que suerte lo de carrizo me da mucha seguridad…Me adelanto a pedirlo como titular contra la bosta…

Que lindo ver un jugador(por mas que sea por poco tiempo) que encare como el chileno, con la camiseta de river…me encanta…

En el primer tiempo la sacamos barata…

En el segundo merecimos un gol…

En el monumental lo damos vuelta…

Zafaron
Carrizo (como siempre)
Belluschi
Peralta
Alexis

No lei nada de lo comentado en los diferentes threads respecto al paritdo de ayer, asi que solo me voy a limtiar a decir que GERLO es un BURRO (linda asistencia le dio el burro este al brasilero. Despeja para afuera MUERTO¡¡¡¡¡) y que la historia de River no merece que esa basura de jugador tenga puesta nuestra camiseta.

Concuerdo, y agrego que no entiendo como muchos lo pueden idolatrar, el tipo quiere suplir su falta de fútbol con personalidad, cosa que en River Plate por historia y por la insignia que nos caracteriza es algo que no encaja.

Concuerdo, y agrego que no entiendo como muchos lo pueden idolatrar, el tipo quiere suplir su falta de fútbol con personalidad, cosa que en River Plate por historia y por la insignia que nos caracteriza es algo que no encaja
[/QUOTE]

Ruggeri?

Concuerdo, y agrego que no entiendo como muchos lo pueden idolatrar, el tipo quiere suplir su falta de fútbol con personalidad, cosa que en River Plate por historia y por la insignia que nos caracteriza es algo que no encaja
[/QUOTE]

Ruggeri
[/QUOTE]

Merlo?