LOS QUE ZAFARON Y LOS QUE JUGARON MAL VS BOTAFOGO

ZAFARON BIEN

CARRIZO (me transmite una seguridad una tranquilidad terrible)
GERLO (me sorprendio gratamente)
SANCHEZ (presencia)
SANCHEZ ALEXIS (busca y roba)

ZAFARON AHI

AHUMADA (caracter)
BELLUSCHI (sacrificio)
ABELAIRAS (entro bien)
PERALTA (jugo un tiempo)

NO ZAFARON

MARTINEZ (le falto un poco mas)
LIMA (jugo un tiempo)

LOS CAGARIA A BIFES

VILLAGRA (desmotivado)
PONZIO (HDP siempre pasado y eso que tiene “experiencia” - nunca mas la cinta de capitan)
RUBEN (aguita)
FALCAO (piensa mas en el choque del rival que en la pelota)

ZAFARON BIEN

CARRIZO (me transmite una seguridad una tranquilidad terrible)
GERLO (me sorprendio gratamente)
SANCHEZ (presencia)
SANCHEZ ALEXIS (busca y roba)

ZAFARON AHI

AHUMADA (caracter)
BELLUSCHI (sacrificio)
ABELAIRAS (entro bien)
PERALTA (jugo un tiempo)

NO ZAFARON

MARTINEZ (le falto un poco mas)
LIMA (jugo un tiempo)

LOS CAGARIA A BIFES

VILLAGRA (desmotivado)
PONZIO (HDP siempre pasado y eso que tiene “experiencia” - nunca mas la cinta de capitan)
RUBEN (aguita)
FALCAO (piensa mas en el choque del rival que en la pelota)

Alexis Sanchez y Peralta jugaron bien (sobre todo el chileno)

Gerlo es el que dio ese pase gol ?

zafo?

Peralta jugo bien,Sanchez tambien

Coincido… el chileno me está entusciasmando… no me quiero ilusionar, pero si el equipo anda bien, este pibe nos va a dar muuchas alegrias…
Peralta vino bien… River tiene que jugar con enganche. No hay otra…

ZAFARON BIEN

CARRIZO
GERLO
SANCHEZ ALEXIS

ZAFARON AHI

AHUMADA
BELLUSCHI
ABELAIRAS
PERALTA

NO ZAFARON

MARTINEZ
LIMA
VILLAGRA
PONZIO

LOS CAGARIA A BIFES

RUBEN
FALCAO

ZAFARON BIEN

CARRIZO
GERLO
AMBOS SANCHEZ
ABELAIRAS

ZAFARON AHI

AHUMADA
BELLUSCHI
PERALTA

NO ZAFARON

MARTINEZ
LIMA
PONZIO
VILLAGRA
FALCAO

LOS CAGARIA A BIFES

RUBEN

Si tenes razon con el shileno, sobretodo porque corrio todas y no para rozar como ruben sino tambien para robar la pelota.
A Peralta dejalo ahi que jugo un solo tiempo…

Ojo, no fue solo Peralta. En el segundo tiempo los jugadores se enteraron que podian pasarse la pelota, de esa manera generaron algo de sorpresa. En la etapa inicial hubo mucha verticalidad pero poca profundidad, cada jugador que la agarraba la queria terminar, y seguia hasta que le hacian doble marca y le robaban la bocha.

Para mi hay que diferenciar el primer tiempo y el segundo. Los jugadores de este plantel se sienten mas cómodos con el 4-3-1-2, por lo cual la gran mayoría juega mejor cuando en cancha hay un enganche mas definido.

Creo que en el segundo tiempo la mayoria no desentono… bien Alexis Sanchez, Belluschi y Peralta. La desconfianza que tiene Villagra ya es muy evidente.

Y aunque no es el que mas me guste… cuando juega Ahumada el equipo juega mejor.

ahi te lo edite como me parecio a mi

Lo unico rescatable, A.Sanchez, y un poco de Peralta, Belluschi y Abelairas.
Despues de los demas ni hablo mejor para no hacerme mala sangre.

Pa$$arella deja de insistir con muertos como GERLO y AHUMADA por favor… Igual no entendes fracasado de técnico que sos.

Qué mal que juega Villagra. No sé si será que nos estafaron o que al pibe le falta confianza o le pesa la camiseta… no sé, pero juega MUY mal.

Ruben: tengo entendido que los pecho frío son los de Newell’s.

Andate Falcao, dejá de robar!

Parece que se esta afirmando nico sanchez, es el unico que hasta ahora jugo todos los partidos…

Ruben y Villagra les deseo rotura de ligamentos.
Si soy un hijo de puta, pero no me los banco.

Si, muy bien está jugando. Mucho criterio para marcar, anticipar, o ya sea pegar necesariamente…

El gol fue AFUERA DEL AREA…

[hr:f91a7f0ecd]

Lo de Villagra es un caso perdido. Ese pibe no puede ser catalogado ni de “mentira”, porque jamas hizo meritos para ser considerado un buen jugador, y menos para estar en River.

Falcao es un híbrido ineficaz: como centrodelantero, no tiene potencia, no tiene cabezazo, no tiene gol, eso que tienen los 9 que estan justo donde deben cuando deben. Y por afuera, no existe, no amaga ni un cono.

Conclusion: Falcao NO SIRVE PARA NADA.

Ruben es un caso parecido. Tiene un fisico como para ser rapidito por afuera, pero juga de 9…

En fin.

LO QUE ME DA BRONCA DE VILLAGRA ES JUSTAMENTE QUE JUEGA BIENNN, PERO HASTA AHORA NO LO DEMOSTRO NO SE PORQUE MIERDA, ALGO DEBE PASAR DEBE ESTAR DESMOTIVADO.
DESMOTIVADO A NIVEL DEPORTIVO NO CREO, ESTA EN RIVER CON VARIOS ROSARINOS ETC AUNQUE PUEDE ESTAR DESMOTIVADO A NIVEL PERSONAL…